SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasBarbara Muckermann vuelve a Silversea como Directora General De Marketing

Barbara Muckermann vuelve a Silversea como Directora General De Marketing

La compañía de cruceros de lujo Silversea ha anunciado que Barbara Muckermann ha regresado a la compañía en el papel de directora general de marketing. Con sede en la oficina de Mónaco, reportará directamente al presidente Manfredi Lefebvred ‘Ovidio sobre iniciativas estratégicas y de la marca,al tiempo que informará al CEO Roberto Martinoli sobre asuntos operacionales.

BarbaraMuckermann Dir Mkt

Muckermann anteriormente trabajó casi cuatro años en Silversea como vicepresidente senior de marketing y ventas mundiales de Europa. Recientemente, fue directora ejecutiva de Yonderbound, una compañía de viajes online fundada en 2012. Su experiencia de más de 15 años en marketing y comunicación también incluye el puesto de asesor senior de comunicaciones para CruiseLines International Association y directora de marketing de una importante línea europea de cruceros.

“Barbara tiene un amplio conocimiento de la compañía, junto con experiencia en liderazgo y en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico para aumentar las ventas globales”, declaraLefebvred’Ovidio. “Estoy contento de tenerla de nuevo en el equipo de Silversea.”

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Barbara en un punto crucial en el crecimiento y la evolución de nuestra compañía”, declara Martinoli. “Su experiencia previa en Silversea y su amplioconocimientode la industria asegurará su capacidad de liderar eficazmente nuestros recursos de marketing y comunicación mientras seguimos expandiendo nuestra flota con el lanzamiento de Silver Muse en los próximos meses”.

“Me siento honrada de trabajar una vez más con un equipo de  profesionales con talento y en un ambiente que es como una gran familia”, declaraMuckermann. “Este es un momento emocionante para Silversea y estoy entusiasmadacon  la oportunidad de contribuir al continuo éxito de la compañía”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×