SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLa Asociación Internacional de Líneas de Cruceros celebra la primera conferencia de...

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros celebra la primera conferencia de socios ejecutivos en Londres

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la principal autoridad de la comunidad mundial de cruceros, ha celebrado durante dos días en Londres su primera conferencia del año para líderes de la industria. La Conferencia de Socios Ejecutivoscelebrada esta semana ha reunido a 200 delegados, entre ellos 46 ejecutivos de cruceros, procedentes de 21 países. Los dos foros organizados estuvieron centrados en asuntos clave como los puertos y destinos, y temas técnicos y regulatorios.

La sesión denominada “SharkTank”, inspirada en un concurso de televisión estadounidense, fue otra de las actividades puestas en marcha durante la conferencia que favoreció la participaciónentre los participantes.

Los técnicos y profesionales de la cadena de suministro de CLIA pudieron conocer los principales avances de los sectores de la tecnología, la gestión de riesgos, los recursos humanos, la legislación, el abastecimiento y el diseño de barcos. Además, también tuvieron la oportunidad de hablar de asuntos relacionados con la seguridad, la salud y la gestión medioambiental.

“La nueva Conferencia de Socios Ejecutivos de CLIA Europa ha sido un rotundo éxito y los dos foros organizados han logrado despertar la participación de todos los asistentes. Se han compartido numerosas metodologías para contribuir al desarrollo de sinergias más efectivas para el futuro de la industria de cruceros”, destacó Tom Strang, vicepresidente de asuntos marítimos de Carnival Corporation& Plc.

Elisabetta de Nardo, responsable mundial de gestión de destinos y operaciones portuarias de Silversea Cruises, añadió: “Esta Conferencia de Socios Ejecutivos de CLIA Europa ha ofrecido a los profesionales de la industria de cruceros una plataforma ideal para establecer contactos y para aprender a trabajar de la mano. Nuestra industria está experimentando un rápido crecimiento en Europa y es esencial garantizar que los puertos, destinos y compañías de cruceros colaboren de forma más proactiva para explorar vías que garanticen el éxito de todos. Las dos jornadas de sesiones han permitido a los participantes conocer más a fondo el sector y sus implicaciones legislativas”.

Kyriakos Anastassiadis, nuevo presidente de CLIA Europa y presidente ejecutivo de Celestyal Cruises,tuvo la oportunidad de ofrecer sus primeras palabras acerca de lo importante que es reunir a todos los agentes de la industria. “El sector de cruceros europeo tiene ante sí un futuro prometedor, pero solo si trabajamos unidos como una sola voz seremos capaz de influir favorablemente en el avance y la sostenibilidad de dicho crecimiento”, explicó.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×