SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises encarga el sexto barco de la Clase Royal

Princess Cruises encarga el sexto barco de la Clase Royal

Princess Cruises ha anunciado que construirá un sexto buque de la clase “Royal”. Este nuevo barco, del que aún se desconoce el nombre, tendrá capacidad para 3.560 personas y será entregado en el año 2022.

majestic_princess_
Contará con los elementos característicos que han convertido a Princess en una compañía líder. Zonas de entretenimiento y de ocio, las mejores tiendas, pantalla de cine al aire libre y con el 81 por ciento de todos los camarotes en categoría balcón.

El buque también contará con el Ocean Medallion, el nuevo dispositivo de Carnival que estrenará Princess y que ofrecerá servicios mejorados y una experiencia a bordo totalmente personalizada para los pasajeros.

Este nuevo barco de la clase Royal será construido en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia.

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises en el Reino Unido y Europa, declaró: “La decisión de aumentar  nuestra flota es una consecuencia del éxito de Princess Cruises en todo el mundo. El Majestic Princess (que se inaugura en marzo) será el primero en llegar de los cuatro buques que se encuentran en la cartera de pedidos.”

Siguiendo la estela del Royal Princess, el Regal Princess y el Britannia (de P&O), llegará el Majestic Princess que está a sólo unas semanas de ser entregado. En 2019 será presentado el quinto barco de esta clase.

Este aumento en la flota de la compañía, le permitirá ofrecer nuevas experiencias para los pasajeros y nuevos programas de entretenimiento a bordo. Cada uno de estos buques estará basado en el espíritu innovador que define a Princess y que le ha permitido ser nombrada como mejor compañía de cruceros por diferentes publicaciones especializadas y por sus pasajeros.

En los próximos meses se irán conociendo más detalles sobre este nuevo barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×