SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line participará en FITUR para presentar sus principales novedades

Norwegian Cruise Line participará en FITUR para presentar sus principales novedades

Norwegian Cruise Line Holdings, operador de cruceros a nivel global que dirige las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Cruises, estará presente la cita turística más importante del año.

T0307NORWEGIANJOY

Es un año de grandes novedades en lo que a cruceros y nuevos destinos se refiere, cabe destacar la llegada de la compañía llegada a Cuba. Es el primer operador de cruceros estadounidense en lograr que varias de sus marcas tengan autorización para navegar en la isla.

Norwegian Cruise Line Holdings opera 24 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 46.500 pasajeros en ocupación doble y sus itinerarios visitan unos 510 destinos por todo el mundo. Las marcas de la compañía incorporarán cuatro barcos nuevos hasta el 2020, con el fin de acaparar una mayor cuota de mercado a nivel global.

 Norwegian Cruise Line inaugura Este año su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, primer barco hecho para disfrutar de la experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017 el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital.

 Oceania Cruises propone experiencias vacacionales sin igual, siendo reconocidos por la cocina en el mar e itinerarios con múltiples escalas por todo el mundo. Viajes a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas.

 Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia de crucero lujosa a bordo de sus barcos exclusivamente equipados con suites. Junto a un servicio personalizado, una cocina exquisita y entretenimiento de clase mundial.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×