SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosGala del X Aniversario de los Premios Excellence de Cruceros - 16...

Gala del X Aniversario de los Premios Excellence de Cruceros – 16 de febrero de 2017

Estimados directores generales y responsables principales de las compañías de cruceros, pasajeros de cruceros, autoridades portuarias, consignatarios, agentes de viajes y turoperadores, operadores de excursiones, oficinas de turismo, museos, hoteles, proveedores de bienes y servicios, prensa y todos aquellos que formáis o queréis formar parte de la industria turística de cruceros…

 

Y parece que fue ayer.

La primera ceremonia de entrega de  los Premios Excellence de cruceros tuvo lugar en la sala Elephant en Barcelona en 2008. Ahora, el 16 de febrero de 2017 tendrá lugar una Gala especial en Cartagena, con motivo del décimo aniversario.

Tenemos el honor y el derecho también, de ser “La Fiesta de los Cruceros, La Gala de la Industria” en España y por ello estamos preparando una fiesta muy especial. Nos reuniremos todos un año más, recordaremos la ediciones anteriores, brindaremos y nos divertiremos pero sobre todo NOS PREMIAREMOS. Además de las categorías de siempre, tendremos sorpresas y premios especiales.

Por ello queremos invitar a todos los que nos acompañasteis en Barcelona o en Málaga en sus 5 ediciones o en Palma en sus dos ceremonias, a que celebréis con nosotros este décimo aniversario en Cartagena.

Las votaciones siguen en curso, pero conoceremos el nombre de los premiados en breve, que como siempre serán comunicados a los premiados con la suficiente antelación.

La Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena están dedicando este año todo su esfuerzo y mimo en que organicemos la mejor de las Galas, nos pongamos de tiros largos y despleguemos el “Glamour del crucero”.

 

VENID A CELEBRARLO CON NOSOTROS,  NO PUEDE FALTAR NADIE OS ESPERAMOS EN CARTAGENA EL 16 DE FEBRERO DE 2017 – 19.00 hrs.

Gala del X Aniversario de los Premios Excellence de Cruceros - 16 de febrero de 2017

Solicita tu invitación aquí

X ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS
AUDITORIO EL BATEL – CARTAGENA

Para facilitaros el desplazamiento CruisesNews Media Group reservará un cupo de habitaciones para los premiados en el Hotel NH de Cartagena y pondrá a disposición de los mismos transporte desde/hasta un determinado AVE y vuelo de Alicante a Cartagena. Todos los detalles serán facilitados en breve. (Consultas a: lola@cruisesnews.es).

www.premiosexcellence.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×