SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Málaga pone a la venta el 20% de sus...

El Puerto de Málaga pone a la venta el 20% de sus acciones

El Puerto de Malaga abre la subasta pública del 20% de los títulos que pertenecen actualmente a la Autoridad Portuaria, dentro de la sociedad anónima Cruceros Málaga. Se van a vender, en un único lote, un total de 1.540.000 acciones.Tendría como socio a Creuers del Port de Barcelona, propietaria del 80% del operador que gestiona las tres terminales para grandes buques turísticos de la capital.

puerto_malaga

La decisión, que se remonta al 2014, viene obligada por un cambio legislativo. «Si estás en la gestión del puerto y en una empresa eres juez y parte», explicó ayer el presidente del puerto, Paulino Plata. Además, el consejo de administración del 27 de junio aprobó esta oferta, en cumplimiento del plan de desinversión a medio plazo acordado con Puertos del Estado. Durante este tiempo, los títulos se han ofrecido de manera preferente al accionista principal, que finalmente no ejerció el derecho de tanteo.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 31 de enero de 2017, en la Sede de la Autoridad Portuaria.

A cambio de su aportación, el nuevo socio entrará en la gestora de las tres terminales destinadas a barcos turísticos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×