SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line pone a la venta sus cruceros a Cuba

Norwegian Cruise Line pone a la venta sus cruceros a Cuba

Norwegian Cruise Line ha puesto a la venta los cruceros a Cuba que ofrecerá la compañía en 2017 a bordo del Norwegian Sky, el barco más grande que viaja a Cuba, que también incluirán una estancia de una noche en La Habana.

01_norwegian_sky_aerial_1_lo

El Norwegian Sky ofrecerá una serie de cinco cruceros de cuatro días de Miami a Cuba en mayo de 2017 que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital. El lunes 1 de mayo, el Norwegian Sky realizará su primer viaje a La Habana, a donde llegará el martes por la mañana y donde permanecerá hasta el miércoles por la noche, lo que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de bajar a tierra y conocer las tradiciones culturales de la isla a través del contacto directo con sus gentes.

El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a sus pasajeros nuevas  formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.

Junto con la libertad y la flexibilidad que solo Norwegian Cruise Line puede ofrecer, los pasajeros que viajen en el Norwegian Sky también disfrutarán de bebidas de cortesía ilimitadas como parte del programa todo incluido del barco.

Las fechas de salida adicionales de los cruceros a Cuba incluyen los días 8, 15, 22 y 29 de mayo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×