SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean ofrece compras de Navidad en alta mar

Royal Caribbean ofrece compras de Navidad en alta mar

La compañía de cruceros Royal Caribbean, ofrece a sus pasajeros una amplia selección de tiendas premium donde hacer las compras en alta mar, para disfrutar esta Navidad.

Royal Caribbean International's Harmony of the Seas, the world"s largest and newest cruise ship, previews in Southampton. Kate Spade

Los cruceros de Royal Caribbean ofrecen ropa, calzado y complementos de firmas como Michael Kors o Ferragamo. Los buques de la clase Oasis disponen además de tiendas de complementos como Coach, kate spade New York o GUESS.

En el Freedom of the Seas encontrarán Get Out There, con prendas de marcas surferas como Roxy o Quicksilver,  que además tendrán la oportunidad de estrenar a bordo en el simulador de surf FlowRider.

Otra de las categorías es la joyería, en la que los protagonistas son los diamantes de Bvlgari, los cristales de Swarovski, o los relojes de Tag Heuer, Cartier o Hublot. En el Oasis of the Seas se encuentra también la casa de joyas Tiffany & Co.

Los amantes de la cosmética encontrarán marcas  como Chanel, Dior y Lancome, entre otras. Y para los aficionados al arte, Royal Caribbean ofrece una galería de arte con obras originales, en la que además de la venta, se organizan seminarios y eventos especiales para conocer más a fondo sus detalles.

Una amplia variedad de establecimientos de lujo, a la que se suman tiendas de suvenires y artículos de regalo, con productos de todo tipo como cámaras fotográficas y complementos tecnológicos, además de promociones en una gran variedad de bebidas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×