SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises anuncia la inauguración de sus viajes a Cuba

Oceania Cruises anuncia la inauguración de sus viajes a Cuba

Oceania Cruises ha revelado sus tres primeros cruceros inaugurales de Miami a Cuba. El 7 de diciembre, la compañía anunció que recibió la aprobación oficial del gobierno de la República de Cuba para operar cruceros a la isla a partir de marzo de 2017. La línea anunció que inaugurará su ruta a Cuba con un crucero de 14 días y dos de 10 días a bordo del buque Marina. Estos viajes harán escala en la histórica ciudad de La Habana ofreciendo una estancia de una noche en dos de los itinerarios para que los huéspedes puedan disfrutar de este destino durante dos días completos.

flda102-1024x674

Todos los viajes cumplen los reglamentos federales estadounidenses y con los pronunciamientos más recientes de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos.

“Estamos tremendamente emocionados de haber recibido la aprobación de las autoridades cubanas para ofrecer cruceros a Cuba desde Estados Unidos a bordo de nuestro buque Marina. Creo que no hay mejor manera de experimentar la cultura única, la belleza y la diversidad de Cuba que en crucero”, declaró Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, la empresa matriz de Oceania Cruises. “Como cubano-americano y fundador de Oceania Cruises, estoy increíblemente orgulloso de que el Marina sea el primer barco de nuestra flota en viajar a Cuba. El Marina no sólo fue la primera embarcación construida para Oceania Cruises, sino que también exhibe una colección de arte cubano-americano valorada en varios millones de dólares, haciendo aún más especiales nuestros viajes a Cuba”.

En La Habana, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de excursiones donde elegir. Estas ofrecerán una auténtica experiencia cubana dando la oportunidad de conocer la gente, la música, el arte, la historia y la cultura de la isla en cumplimiento con las regulaciones OFAC. Para ofrecer a los huéspedes una visión más amplia de Cuba y de su gente, contaremos con especialistas a bordo que impartirán interesantes presentaciones  sobre el pasado, presente y futuro de Cuba.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×