SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta nuevos itinerarios para el 2018

Oceania Cruises presenta nuevos itinerarios para el 2018

Oceania Cruises ha anunciado la nueva colección Europa & Las Américas 2018, una variedad de viajes por el Mediterráneo, las capitales bálticas y Norte de Europa, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra y Caribe.  Los pasajeros podrán disfrutar de los destinos con escalas más largas y noches en puerto en las principales ciudades.

spencer-contract-oceania-marina-13

“La Colección de Europa & Las Américas 2018 no sólo es diversa en cuanto a destinos, sino que ofrece una amplia gama de oportunidades de conocer en profundidad los destinos de una forma diferente. Desde experiencias culinarias sin igual hasta el trato cercano con personas de otras culturas, estos viajes ofrecen a los viajeros más exigentes nuevas formas de explorar el mundo”, ha declarado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Con escalas en 218 destinos de cuatro continentes, los cruceros de Europa y América pasan cerca del 90% de su tiempo en puerto y más de 60 de ellos ofrecen estancia de 1 o 2 noches en puerto.

Cruceros para el viajero experto

Con la introducción de 71 nuevos itinerarios, los viajeros  encontrarán una amplia gama de itinerarios únicos. “Además de la amplia gama de viajes por el Mediterráneo y Norte de Europa con las escalas a las ciudades a las que ir si o si, los viajeros más intrépidos encontrarán nuevos itinerarios con escalas en puertos no tan conocidos o recorridos no tan comunes que exploran en profundidad regiones enteras”, añadió Binder.

El Grand Tour Europeo a bordo del Sirena es una exploración de Europa en 85 días. Crucero de ida y vuelta desde Miami, visitando 48 puertos, 15 países y cuatro continentes diferentes, el viaje ofrece noches en Florencia / Pisa, Jerusalén, Venecia y St. George. Salida el 23 de junio del 2018.

Vikings & Royals muestra  las Islas Británicas recorriendo las rutas de los intrépidos vikingos. Escocia, País de Gales, Irlanda y las legendarias Islas Feroe, junto con las tierras septentrionales de Islandia y Groenlandia, con noche en Reykjavik en un crucero de 20 días a bordo de Náutica. Salida desde Southampton el 30 de julio del 2018.

Grecia Gloriosa ofrecerá una de las exploraciones más profundas de estas tierras. Además de escalas en Atenas, Rodas, Santorini, Katakalon y Heraklion, este crucero ofrece algunos de los secretos mejor guardados de Grecia como Patmos y Gythion, ofreciendo también escalas con el encanto añadido de ser iconos del Imperio Romano como La Valeta y Taormina. Este viaje de 10 días a bordo de Riviera navega desde Atenas el 14 de octubre del 2018.

Puntos destacados de la colección Europa & Las Américas 2018 

Regatta

El Regatta pasará la temporada de verano explorando Alaska con una serie de itinerarios de siete a once días de duración, con ocho cruceros desde Seattle y dos con salida desde Vancouver. Continuará con un crucero de 11 días desde Vancouver a San Francisco explorando el noroeste del Pacífico con escalas en Victoria (Columbia Británica) y Astoria (Oregón). El Regatta termina la temporada con un crucero caribeño de 18 días visitando el nuevo puerto Acajutla (El Salvador), junto con escalas en México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia y finalmente con un crucero de 16 días desde Miami con navegación por el Canal de Panamá terminando en Los Ángeles.

 Insignia
El Insignia comienza la temporada en el Caribe antes de descubrir los puertos boutique de Nueva Inglaterra en seis cruceros de 10 días desde Nueva York, con una noche en St. George, Bermudas. Continúa con una serie de cruceros de 10 días hacia Canadá, viajando a lo largo del río San Lorenzo. El Insignia cierra la temporada explorando la Costa Este con un crucero de 16 días de Montreal a Miami.

Nautica
El Nautica abre la temporada con dos cruceros a las Islas Británicas, incluyendo una salida de 10 días desde Dublín con escala en dos nuevos puertos en Irlanda, Galway y Glengarriff. Luego navegará hacia el norte en un crucero de exploración de 20 días por Noruega y Rusia, incluyendo escalas a las islas de Cabo Norte y las Islas Solovetsky. La temporada continúa con cuatro cruceros de 12 a 20 días por el Báltico y el Norte de Europa antes de regresar a las Islas Británicas con un crucero de 12 días desde Southampton, para cerrar la temporada con cinco cruceros por el Mediterráneo navegando por el Adriático, el Egeo, las Islas Griegas y la Riviera francesa.

 Sirena
El Sirena abre y cierra la temporada con una serie de cruceros de 10 a 11 días centrados en las Bermudas y el Caribe. Durante el verano se posicionará en el Mediterráneo con un épico viaje de 85 días por Europa, que puede disfrutar al completo o en cinco cruceros de 10 a 12 días, destacando muchas escalas en la Península Ibérica, las Rivieras francesas e italianas, el Adriático y las Islas Griegas. El último viaje del Sirena será un crucero de exploración de 25 días por el río Amazonas y el sur del Caribe.

Marina
El Marina comienza la temporada recorriendo el Báltico, Escandinavia y el Norte de Europa con cruceros de 7 a 14 días, cinco de ellos con dos noches de escala en San Petersburgo. Destaca expediciones más profundas a Noruega para ver los fiordos y las auroras boreales. Después de su temporada boreal, el barco se dirige al sur explorando España, Portugal, Francia e Italia. La temporada concluye atravesando el Mediterráneo hasta Lisboa antes de cruzar el Atlántico. 

Riviera
El Riviera comienza su temporada de verano con un crucero desde Barcelona de 12 días hacia las Islas Canarias. Continúa con una serie de cruceros de 7 a 12 días por el Mediterráneo y las Islas Griegas y una serie de escapadas únicas de siete días visitando puertos boutique de Italia, Francia y España antes de llegar a Atenas para el crucero “Lo Mejor de Grecia”. En el corazón del verano, se dirige hacia el oeste tocando a España y Portugal haciendo escala en dos nuevos puertos en España, Huelva y Roses. El Riviera termina la temporada con una exploración de 14 días de España y las Islas Canarias.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×