SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosBC Agency presenta su nueva marca BC Boutique en el International Cruise...

BC Agency presenta su nueva marca BC Boutique en el International Cruise Summit

BC Agency, con más de 35 años de experiencia prestando servicios en tierra a navieras, presenta su nueva división BC Boutique para mejorar la experiencia de las compañías de crucero y de los barcos que lleguen a cualquiera de los. 39 puertos en los que trabaja la compañía (28 en España, 9 en Portugal y 2 en USA).

bc-boutique

BC Boutique es una marca premium, que pertenece al grupo BC Agency y que presta servicios turísticos principalmente a las compañías de cruceros y a otras empresas turísticas.

El propósito de BC boutique es que cualquier viajero, ya sea de crucero o menos, se acerque a la gastronomía local, a la música o al arte a través de la interacción con la gente local, y en unas condiciones de absoluta exclusividad.

Con esta nueva línea de BC Agency quiere dar respuesta a la creciente demanda de servicios personalizados para grupos reducidos como familias, amigos o incluso parejas.

Actualmente, BC Agency presta 6 servicios diferentes conocidos como BC Customs&Logistics, BC Shipping, BC Tours, BC Travel, BC shopping y BC Yatching.

El servicio de Custom&Logistics, traslada la carga y los artículos de las navieras y de los particulares de un sitio a otro en el plazo y las condiciones optimas. En el area de Shipping, BC se encarga de todas las gestiones de tierra y de representar al cliente frente a las distintas entidades como puertos, proveedores o autoridades.

Con BC tours, se podrán organizar también itinerarios, excursiones o visitas a las atracciones turísticas con un enfoque que se renueva y se adapta cada año.  BC Agency negocia con proveedores nacionales y locales que les permite ofrecer productos flexibles y adaptados a todas las necesidades.

En BC Travel se ofrecen las facilidades que los clientes exigen a la hora de viajar, con un trato totalmente personalizado y con la seguridad de estar tratando con una compañía con la experiencia de Baleares Consignatarios.

BC Yatching está formado por un equipo internacional que proporciona servicios exclusivos y una cobertura total para los propietarios del yate y su tripulación desde la confidencialidad y la rapidez de respuesta que caracteriza a la compañía.

BC Agency actualmente presta servicios a navieras como Cunard, Holland America Line, Carnival Cruise Line o Royal Caribbean entre otras. Además, durante los últimos 10 años, se ha convertido en el operador de tierra de Norwegian Cruise Line en puertos turnaround como Barcelona, Malaga o Palma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×