SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line introduce programas de supervisión infantil a bordo

Norwegian Cruise Line introduce programas de supervisión infantil a bordo

La naviera ha introducido programas de supervisión gratuita adaptados a cada edad, desde los 6 meses hasta los 17 años.

ncl_brkwy_aquapark_607

  1. Guppies”: Este programa, diseñado especialmente para bebés de 6 meses a dos años de edad, ofrece hasta dos horas al día de diversión para ellos, siempre con supervisión parental, a bordo de todos sus barcos, incluyendo canciones infantiles, manualidades y juguetes varios. Además, el Norwegian Escape es el primer barco de la flota de NCL en el que se ofrece la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años a un costo pequeño.
  1. Splash Academy: Un espacio de juegos y diversión pensado para los niños entre los 3 y los 12 años. Las actividades varían dependiendo del grupo de edad y son, por ejemplo, tareas creativas, deportes, juegos, desafíos en equipo, artesanía y actividades con efecto sorpresa como la escuela de circo, talleres de pizzas y fiestas temáticas de piratas, vaqueros y espías. Los grupos de edades están divididos por franjas de edad para darles a cada uno de ellos la atención personalizada que se merecen: Turtles (3-5 años); Seals (6-9 años) y Dolphins (10-12 años).
  1. Entourage: Los adolescentes también pueden disfrutar a bordo con el programa Entourage (13-17 años). Por un lado, cuentan con una zona exclusiva para reunirse: una moderna sala de día y una animada discoteca de tarde. Por otro lado, hay un sinfín de actividades que incluyen jugar a la Wii™, películas, fiestas, deportes, talleres de teatro, escuela de circo y fiestas en la piscina.

El Norwegian Epic cuenta con tres toboganes, siendo uno de ellos el Epic Plunge, con 61 metros de longitud. Por su parte, el Norwegian Escape, el barco más grande la flota de la compañía, cuenta con un espacio acuático caracterizado por cuatro toboganes de varios pisos, incluyendo el Free Fall que es el más rápido del mar, además de dos piscinas y cuatro jacuzzis. Los niños podrán disfrutar además de fiestas temáticas en las piscinas y juegos coordinados por la tripulación para que los padres puedan estar tranquilos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×