SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros posicionará en China su barco MSC Splendida en mayo de...

MSC Cruceros posicionará en China su barco MSC Splendida en mayo de 2018

MSC Cruceros ha anunciado hoy que posicionará MSC Splendida, uno de los barcos más grandes y modernos de la flota de la compañía, en China. En relación con esto, tras el anuncio de la apertura de una nueva oficina de MSC Cruceros en Shanghái y un nuevo equipo de gestión y operaciones con base en esta ciudad, la compañía está dando otro paso clave para mejorar aún más su capacidad para servir al mercado chino.

MSC Splendida

 

Construido en 2009, y con un desplazamiento de 137.936 toneladas, MSC Splendida será uno de los barcos más modernos que operará en la región. Cuenta con  1.637 camarotes, 76% de los cuales con balcón y capacidad para 4.363 pasajeros.

En su nuevo posicionamiento, MSC Splendida acompañará a MSC Lirica que, desde mayo de 2016, ha estado sirviendo con éxito al mercado chino y ha trasladado recientemente su puerto base a Tianjin para satisfacer la próspera demanda de la zona del norte de China durante la temporada de invierno.

En la rueda de prensa celebrada hoy en Beijing, Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha manifestado: “El posicionamiento de MSC Splendida en las costas de China es un testimonio de nuestro compromiso para servir a este mercado clave en constante crecimiento. De hecho, desde que entró en servicio, MSC Splendida ha sido el barco más popular para los clientes chinos y otros cruceristas asiáticos que navegan con nosotros.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×