SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Valencia presentará el concurso para la construcción de su...

El Puerto de Valencia presentará el concurso para la construcción de su nueva terminal de cruceros en el 2017

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) espera presentar el plan para la construcción de la nueva terminal de cruceros para barcos de gran capacidad antes del verano del 2017, y aspira a que varias navieras tengan su base en el puerto de Valencia.

crucero-valencia

“Valencia y el puerto es muy atractivo para la industria de cruceros y estamos intentando hacer que algunas navieras que se marcharon vuelvan a Valencia y que otras que siguen aquí aporten mayores niveles de tráfico”, ha manifestado el director de Navieras de la APV, Manuel Rodríguez.

Francesca Antonelli, jefa de marketing de la APV, ha informado de que participarán en la feria Seatrade Cruise Med que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Tenerife.

Para el subdirector general de planificación de infraestructuras de la APV, Manuel Guerra, otro de los objetivos del plan estratégico de la nueva terminal es “fidelizar” el puerto base  y con ello el embarque y desembarque, que es el que da “sentido” a la terminal de cruceros.

Respecto a las previsiones de cruceristas para finales del año  2016 en el puerto de Valencia, se prevén unos 402.000 pasajeros, y entre 175 y 176 escalas, según ha apuntado Rodríguez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×