SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Harmony of the Seas llega a España

El Harmony of the Seas llega a España

Después de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, el Harmony of the Seas llega a España. Su inauguración tendrá lugar el 5 de junio en Barcelona, puerto donde tendrá su base esta temporada. El nuevo barco de Royal Caribbean International, con un registro bruto de 226,963 toneladas, se ha convertido en el más grande del mundo, superando al Allure of the Seas y al Oasis of the Seas, ambos propiedad también de Royal Caribbean.

Harmony_of_the_Seas

El Harmony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis de Royal Carribean (que cuenta con los mayores barcos delmundo), posee 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes  y un total 2.747camarotes.

El Harmony of the Seas será el primero de esta clase que contará con innovaciones como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores o, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar.

El Harmony of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, desde donde realizará itinerarios por los puertos más importantes de Europa y visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, Florida,  donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

Entre las grandes atracciones del Harmony of the Seas figuran: plashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños, espectáculos que van desde el hit de Broadway Grease, a la tecnología de los shows de hielo que tendrán lugar en el Studio B, pasando por el espectáculo de saltos acrobáticos y acuáticos del AquaTheater, y, por vez primera, Puzzle Break, una actividad grupal en la que los participantes en grupo deben resolver un enigma  que tendrá lugar en un espacio decorado al estilo Hollywood.

El Harmony of the Seas cuenta con 20 restaurantes para ofrecer la mayor variedad gastronómica, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×