SITE SPONSOR
Intercruises

Thomson Cruises inicia escalas en base en Málaga

La compañía británica de cruceros Thomson Cruises dará comienzo a una serie de 26 escalas con inicio y fin de itinerario en el Puerto de Málaga.

Thomson Spirit en el Puerto de Málaga

El buque elegido será el ‘Thomson Spirit’, que cuenta con 216 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.254 pasajeros en sus 627 camarotes, así como 520 miembros de la tripulación.

Las escalas se realizarán cada domingo entre el 8 de mayo y el 30 de octubre realizando diferentes itinerarios de una semana hacia el Mediterráneo y el Atlántico. Esta operativa supondrá el movimiento de unos 56.000 cruceristas en el Puerto de Málaga, según estimaciones de la naviera. Los pasajeros serán en su gran mayoría de Reino Unido e Irlanda.

Esta es la segunda ocasión en que la naviera británica elige Málaga como punto de origen y finalización de sus itinerarios, después de que en marzo y abril de 2014 realizara 7 escalas en base en el puerto con el buque ‘Thomson Majesty’, moviendo cerca de 20.000 pasajeros.

Cabe destacar que, además de las 26 escalas en base, la compañía tiene previstas 8 escalas más en tránsito durante 2016 con los buques ‘Thomson Celebration’, ‘Thomson Dream’ y ‘Thomson Celebration’.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: