SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSThomson Cruises inicia escalas en base en Málaga

Thomson Cruises inicia escalas en base en Málaga

La compañía británica de cruceros Thomson Cruises dará comienzo a una serie de 26 escalas con inicio y fin de itinerario en el Puerto de Málaga.

Thomson Spirit en el Puerto de Málaga

El buque elegido será el ‘Thomson Spirit’, que cuenta con 216 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.254 pasajeros en sus 627 camarotes, así como 520 miembros de la tripulación.

Las escalas se realizarán cada domingo entre el 8 de mayo y el 30 de octubre realizando diferentes itinerarios de una semana hacia el Mediterráneo y el Atlántico. Esta operativa supondrá el movimiento de unos 56.000 cruceristas en el Puerto de Málaga, según estimaciones de la naviera. Los pasajeros serán en su gran mayoría de Reino Unido e Irlanda.

Esta es la segunda ocasión en que la naviera británica elige Málaga como punto de origen y finalización de sus itinerarios, después de que en marzo y abril de 2014 realizara 7 escalas en base en el puerto con el buque ‘Thomson Majesty’, moviendo cerca de 20.000 pasajeros.

Cabe destacar que, además de las 26 escalas en base, la compañía tiene previstas 8 escalas más en tránsito durante 2016 con los buques ‘Thomson Celebration’, ‘Thomson Dream’ y ‘Thomson Celebration’.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×