SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises nombra un Nuevo Business Development Manager para España y Portugal

Oceania Cruises nombra un Nuevo Business Development Manager para España y Portugal

Oceania Cruises da la bienvenida a Roberto Cabello al equipo europeo de ventas como Business Development Manager para España y Portugal.

cabello

Cabello comenzó su carrera en el sector de agencias y ha trabajado para reconocidas compañías como Cruiseland, antes de incorporarse a Un Mundo de Cruceros, donde ha llevado a cabo distintas responsabilidades, siendo la más reciente la de Director Comercial.

Durante este tiempo en UMDC, Roberto ha desarrollado importantes relaciones comerciales con los principales vendedores de cruceros en la Península Ibérica y aporta una gran riqueza de conocimientos y experiencia, así como su buen nombre en el sector.

Bernard Carter, Senior Vice President & Managing Director EMEA, ha afirmado: “Roberto se convertirá inmediatamente en una parte fundamental del equipo de Oceania Cruises y será personalmente responsable del desarrollo de la marca en España y Portugal, especialmente porque posee un conocimiento de la marca muy elevado debido a su experiencia en Un Mundo de Cruceros”.

Esta incorporación tiene lugar en un momento en el que Oceanía está intentando incrementar su presencia en el área, con página web española, documentación a bordo y colateral en español, como menús, programas de actividades e información in-suite.

Todas las reservas continuarán realizándose a través de Un Mundo de Cruceros, como uno de los dos partners principales de la compañía en España. El otro partner principal, Viajes El Corte Ingles, continuará su desarrollo a través de su propia red de agencias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×