SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta `Exclusively yours- Enriched Voyages´ Collection

Silversea presenta `Exclusively yours- Enriched Voyages´ Collection

Silversea contará con un programa de entretenimiento a bordo en varios cruceros que tendrán lugar entre finales de verano y otoño de este año bajo el título “The Exclusively Yours – Enriched Voyages”. Como caracteriza a Silversea, los clientes podrán disfrutar de experiencias excepcionales tanto en mar como en tierra.

bailarines scala

The Exclusively Yours — Enriched Voyages es el programa que hace que los huéspedes se sientan como en su casa, disfrutando del lujo de los cruceros Silversea, ya que estos satisfacen sus intereses personales y pasiones con actividades especiales diseñadas para hacer de esta experiencia única e irrepetible.  Recitales de ópera realizadas por la famosa Accademia Teatro alla Scala, actuaciones de ballet clásico por aclamados bailarines del Teatro Bolshoi de Rusia, así como viajes culinarios ofrecidos por  los Chefs Relais & Châteaux como anfitriones, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta colección única de cruceros diseñados para demostrar el talento extraordinario en las artes escénicas y la gastronomía “, afirma Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Estamos atentos a nuestros clientes y creemos que van a encontrar en estas travesías una perfecta sintonía con sus  intereses y pasatiempos” .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×