SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasel Norwegian Epic está de vuelta en Barcelona

el Norwegian Epic está de vuelta en Barcelona

El barco más grande de Norwegian Cruise Line navegará por el Mediterráneo Occidental, estrenando una nueva oferta de entretenimiento e incluyendo itinerarios por las Islas Canarias y Marruecos durante la temporada de invierno

El barco más grande de Norwegian Cruise Line ha llegado a Barcelona esta mañana para comenzar otra nueva temporada de cruceros de 7 noches por el Mediterráneo hasta el 22 de noviembre de 2015. El galardonado Norwegian Epic contará con nuevas ofertas de entretenimiento en los cruceros desde su nuevo puerto base anual que debutarán durante el 2015. Dos nuevos espectáculos de Broadway serán las principales atracciones: Burn the Floor y Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, a partir de octubre. El barco también incluirá una nueva experiencia de entretenimiento con música pop británica, The Cavern Club, que traerá al barco la atmósfera del legendario local en Liverpool mundialmente famoso por las actuaciones de los Beatles. Para celebrar la vuelta del barco a Europa, Norwegian Cruise Line ha publicado un catálogo de 20 páginas dedicado al Norwegian Epic, disponible en formato online y en papel, con lo más destacado del barco y todos sus itinerarios.

“Estamos muy emocionados de traer al Norwegian Epic de vuelta a Europa. Con sus innovadores alojamientos y su amplia oferta gastronómica, de spa y actividades de ocio, es sin duda el mejor barco para navegar por el Mediterráneo y más allá en verano e invierno,” comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Esta nueva oferta de entretenimiento de primer nivel disponible para el disfrute de los huéspedes, elevará aún más la experiencia vacacional, dando a los huéspedes más opciones para crear sus vacaciones de crucero perfectas.”

La sensación de Broadway Burn the Floor, que recibió críticas muy positivas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, trae la sensualidad y la pasión de los bailes de salón al Norwegian Epic con un nuevo y excitante show específicamente diseñado para los pasajeros europeos. Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad e incluye una selección de los mayores éxitos del baile, entre ellos “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”. El musical se inaugurará durante el viaje del 18 de octubre de 2015 junto con una nueva oferta de entretenimiento que se ha llevado a cabo gracias a una exclusiva colaboración con los dueños de The Cavern Club, en Liverpool, ofreciendo a los pasajeros las canciones de Los Beatles junto con las de otros músicos internacionales.

Desde el 3 de mayo hasta el 22 de noviembre de 2015, el Norwegian Epic realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) incluyendo en su itinerario paradas en Nápoles (Pompeya), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Cannes, Francia y Palma, Mallorca, España. Durante la temporada de invierno desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016, el Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de 10 noches a Marruecos, Canarias, Madeira y Málaga (Granada) y cruceros de 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental con paradas, entre otros, en Cerdeña, Sicilia y Mallorca.

Además, el Norwegian Epic realizará dos cruceros desde y hasta Southampton, Inglaterra en 2015, siendo la primera vez que el barco visita este puerto desde su ceremonia inaugural en junio de 2010. El primer crucero de 6 noches, con salida desde Barcelona el 20 de septiembre de 2015 y llegada a Southampton el 26 de septiembre de 2015, hará escala en Cartagena, España; Málaga (Granada), España y Lisboa, Portugal. Después de permanecer 22 días en dique seco en Francia, el Norwegian Epic emprenderá un crucero de 7 noches por la Península Ibérica, desde Southampton a Barcelona, con salida el 18 de octubre de 2015. En este itinerario, el barco realizará escalas en los puertos de Vigo, España; Lisboa, Portugal; Málaga (Granada) y Cartagena, España.

Los pasajeros que quieran celebrar la Navidad de 2015 a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en un crucero de 9 noches hacia las Islas Canarias y Marruecos que zarpará el 19 de diciembre de 2015 y aquellos que quieran pasar Año Nuevo a bordo pueden reservar su crucero de seis noches desde Barcelona con salida el 28 de diciembre de 2015.

Acerca del Norwegian Epic

Durante los días de navegación por Europa, los huéspedes podrán comprobar porqué el Norwegian Epic ha sido reconocido como el “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic ya que dispone de una amplia gama de actividades de recreo que van desde un amplio parque acuático con tres toboganes, el muro de rápel, el de escalada o las boleras hasta el increíble Mandara Spa, uno de los spas más grandes en alta mar.

Los amantes de la gastronomía también podrán deleitarse a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 opciones gastronómicas. Los más carnívoros disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa, sumado a un amplio bufé de ensaladas. Por su parte, el Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Para los que prefieran la comida y el confort americanos, pueden tomar asiento en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. Entre las muchas opciones gastronómicas también se incluye el Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style; el Sushi Bar; el Garden Café, el bufé clásico del barco; The Manhattan Room, un elegante restaurante principal; La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian, o Le Bistro, el restaurante francés de la naviera. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo el barco ofrece The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios, diseñados para los pasajeros que viajen solos, dando así la oportunidad de hacer un crucero individual por Europa. Además, el Norwegian Epic también cuenta con una amplia variedad de cómodos camarotes con balcón e interiores y alojamientos para familias que incluyen suites con varias habitaciones, camarotes conectados y suites familiares con dos dormitorios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×