SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl barco más revolucionario del mundo llega a España

El barco más revolucionario del mundo llega a España

El Anthem of the Seas, recién inaugurado, visitará esta temporada hasta 13 ciudades de nuestras costas
 
La nueva clase de barcos “inteligentes” de Royal Caribbean marca el inicio de una nueva era en cruceros y  experiencias en alta mar

El nuevo barco de Royal Caribbean International, el Anthem of the Seas,  ha zarpado de Southampton (Reino Unido) donde fue bautizado el pasado lunes en una ceremonia a la que asistieron medios de comunicación y agentes de viaje de todo el mundo.
El buque de la denominada “Clase Quantum”, que inició ayer su temporada inaugural, llega a España con nuevas y sorprendentes instalaciones y actividades en alta mar para pasajeros de todas las edades. Desde el Ripcord de iFLY(una excitante experiencia de paracaidismo) a la North Star(una cápsula de cristal que eleva a los visitantes a más de 90 metros sobre el mar), pasando por el entretenimiento más futurista y la tecnología más innovadora, que incluye desde camareros robóticos a una conexión de internet de alta velocidad.
El Anthem of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano itinerarios por Europa y el Mediterráneo. El 24 de abril, el barco más revolucionario del mundo llegará por primera vez a España y hará escala en Vigo para partir después rumbo a Gijón y Bilbao. Además, el flamante barco atracará en los puertos de Barcelona, Málaga, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Coruña, Cartagena, Ibiza y Palma de Mallorca a lo largo de toda la temporada.
Con la llegada del otoño cruzará el Atlántico hacia Cape Liberty, en Nueva York, donde establecerá su puerto base para navegar hacia el Caribe, Bermudas y Cánadá y Nueva Inglaterra.
Entre las novedades del Anthem of the Seas figuran:
Aventuras en alta mar:

Un sinfín de experiencias esperan a los pasajeros del Anthem of the Seas con emociones que sólo se pueden vivir en Royal Caribbean. Desde la North Star, que invita a los pasajeros a disfrutar de impresionantes vistas panorámicas a más de 90 metros sobre el mar, hasta el Ripcord de iFLY, la primera experiencia de paracaidismo en el mar, pasando por el SEAPLEX, el espacio de ocio interior más grande en un barco que se completa con autos de choque, una escuela de circo, patinaje sobre ruedas y mucho más.
Entretenimiento multidimensional:

Ya sea de día o de noche, el Anthem of the Seas cuenta con una extraordinaria variedad de entretenimiento a bordo que hará las delicias de toda la familia, como el Two70, donde artistas en vivo y la última tecnología se unen para ofrecer espectaculares y multidimensionales shows que nunca antes se habían visto en tierra, y mucho menos en el mar. El Royal Theatre será el escenario de los musicales “We Will Rock You” y “The Gift“, mientras que en el Music Hall, la sala de conciertos más animada , los pasajeros se divertirán bailando toda la noche.
 
Variedad gastronómica y flexibilidad:

El Anthem of the Seas cuenta, además, con  Dynamic Dinning, el nuevo y revolucionario programa gastronómico de Royal Caribbean que ofrece a los pasajeros una amplia gama de opciones y flexibilidad total sin horarios fijos, noches “de gala” o asientos asignados. Dynamic Dining permite a los pasajeros personalizar su experiencia gastronómica para satisfacer mejor sus gustos y preferencias. Una experiencia culinaria que ofrece una selección  de diferentes restaurantes,  cinco de ellos sin recargo, junto con la oportunidad de elegir entre el Dynamic Dining Choice, que permite a los pasajeros decidir cuándo, dónde y con quién cenar cada noche y el Dynamic Dining
Classic, diseñado para aquellos que prefieren una experiencia más tradicional. Además, el Anthem of the Seas cuenta con alianzas con chefs de renombre mundial como Jamie Oliver, Michael Schwartz  y Devin Alexander.
Lo último en  tecnología :

Desde una ultrarrápida conexión Wi-Fi hasta balcones virtuales en los camarotes interiores, pasando por robots que pueden preparar el cóctel perfecto, el Anthem of the Seas está dotado con los mayores avances tecnológicos que impresionarán incluso al viajero más moderno y tecnológico. Diseñada para ofrecer la experiencia vacacional perfecta y sin precedentes,  la tecnología es apreciable en cada detalle del barco, lo que garantiza una experiencia inolvidable a bordo.
El Anthem of the Seas cuenta con 18 cubiertas, 167.800 toneladas de registro bruto, transporta 4.180 pasajeros en ocupación doble y  posee 2.090 camarotes. El barco zarpará desde Southampton (Reino Unido) para comenzar su temporada inaugural antes de partir hacia Nueva York y su nuevo puerto base de Cape Liberty en New Jersey.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×