SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean recibe el Anthem of the seas

Royal Caribbean recibe el Anthem of the seas

El pasado viernes fue un gran día para Royal Caribbean pues un nuevo barco,  el Anthem of the Seas, pasó , oficialmente, a formar parte de su flota, que suma ya 23 barcos.
Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. ha recibido oficialmente el nuevo barco por parte de Bernard Meyer, Socio Director del astillero Meyer Werft en una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania. El Anthem of the Seas es el barco mas revolucionario del mundo, y refleja el esfuerzo de Royal Caribbean por innovar y dar un paso más allá en innovación y en el diseño de cruceros y vacaciones.
“Estoy encantado de recibir de manos del astillero Meyer Werft el Anthem of the Seas”, ha declarado Fain. ”Nosotros siempre hemos “roto el molde” con cada barco que construimos, y con el Anthem of the Seas no podía ser menos. Me gustaría dar las gracias a Bernard y el equipo de Meyer Werft por ayudarnos a diseñar y construir tan increíbles barcos. ”
Es maravilloso dar la bienvenida al Anthem of the Seasa la familia de Royal Caribbean,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Como ocurre con cada barco de nuestra flota,  el Anthem of the Seas ofrecerá a nuestros pasajeros aventuras excepcionales tanto si viajan por el Mediterráneo o el Caribe.”

El Anthem of the Seas tendrá su base en Southampton, Reino Unido, hasta octubre, desde donde visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias. El barco será inaugurado en Southampton el próximo 20 de abril, y su madrina, la agente de viajes Emma Wilby, será la encargada de bautizarlo en un evento al que asistirán 1.300 personas de todo el mundo. En noviembre se trasladará a Nueva York, Cape Liberty será su puerto base  desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

Los pasajeros que viajen a bordo de este barco podrán disfrutar de increíbles novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que eleva a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas  con los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar,  coches de choque, patinaje y mucho más.
Además también podrán disfrutar de la extensa variedad gastronómica de sus 18 restaurantes, de sus shows y sus espectáculos en el Music Hall, Royal Theater, y la Royal Esplanade.
El Anthem of the Seas cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad para  4.180 pasajeros en ocupación doble y con 2.090 camarotes.
Para más información www.RoyalCaribbean.com/AnthemoftheSeas. y www.royalcaribbeanpresscenter.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×