INICIOCompañías crucerosHapag-Lloyd Cruises renovará el EUROPA y el EUROPA 2 el próximo año

Hapag-Lloyd Cruises renovará el EUROPA y el EUROPA 2 el próximo año

Hace 135 años, Albert Ballin tuvo una visión: reinventar los viajes por mar y permitir que las personas descubrieran el mundo de una forma verdaderamente especial. Su visión abrió una nueva era en los viajes. Hoy, los 135 años de experiencia permiten a Hapag-Lloyd Cruises anticiparse a las tendencias y seguir perfeccionando continuamente la experiencia a bordo y el próximo año, este compromiso se materializará en sus dos barcos de lujo, el EUROPA y el EUROPA 2.

Hapag-Lloyd Cruises renovará el EUROPA y el EUROPA 2 el próximo añoEl EUROPA 2 entrará en astillero en Singapur en enero, seguido del EUROPA, que lo hará en Bremerhaven durante el otoño. En Hapag-Lloyd Cruises, el futuro siempre ha formado parte de la tradición.

Ambos barcos llevan años considerados referentes internacionales en el segmento de los cruceros de lujo. Desde su entrada en servicio, han sido distinguidos de forma continuada como los «mejores barcos de crucero del mundo» por Insight Guides Cruising & Cruise Ships, anteriormente conocido como Berlitz Cruise Guide. El reconocimiento más reciente llegó en 2025. Además, el EUROPA 2 recibió recientemente un premio Kreuzfahrt Guide Award en la categoría «Servicio y confort».

Sobre la base de sus éxitos, ambos barcos experimentarán mejoras estratégicas en 2027. Las actuaciones se centrarán en el alojamiento, la gastronomía y los espacios de encuentro y convivencia, tres ámbitos que definen el carácter de los cruceros de Hapag-Lloyd Cruises.

Las intervenciones abarcarán desde mejoras centradas en el diseño y actualizaciones técnicas hasta trabajos de mantenimiento y nuevas mejoras conceptuales.

El EUROPA 2 será el primero en entrar en astillero, en Singapur, en enero de 2027. Unas 250 suites estrenarán una nueva gama cromática. También se modernizarán el atrio y el Piano Bar, situado en este espacio, mientras que los restaurantes de especialidades Sakura y Elements incorporarán mejoras estéticas. Asimismo, está previsto introducir nuevos cambios conceptuales en el restaurante Elements.

«Para nosotros, progresar significa aprovechar nuestra experiencia para comprender qué hace especiales a nuestros barcos y, al mismo tiempo, tener el valor de cambiar aquello que debe cambiarse», afirma Isolde Susset, directora general de Hapag-Lloyd Cruises.

«Cambiamos lo que puede mejorarse. Invertimos en aquello que abre nuevas posibilidades. Y preservamos lo que hace únicos a nuestros barcos».

La evolución de ambos buques estará guiada por las expectativas de los pasajeros, la transformación del concepto de lujo y las posibilidades que ofrece la tecnología. La clave reside en combinar lo que ya funciona con nuevas propuestas, manteniendo la identidad propia de cada barco como base para su evolución.

Mientras que las actuaciones previstas para el EUROPA 2 ya están definidas, los planes para el EUROPA continúan perfilándose. Este barco de lujo de menor tamaño acudirá al astillero de Bremerhaven el próximo otoño.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES