Silversea ha completado la renovación del Silver Muse, la primera gran entrada en dique seco del barco desde 2017. Entre las principales mejoras se incluye la incorporación del galardonado programa culinario S.A.L.T. (Sea And Land Taste) de Silversea —con S.A.L.T. Kitchen y S.A.L.T. Bar—, además de espacios públicos reimaginados y nuevas opciones de suites.
«La transformación del Silver Muse subraya nuestro compromiso de ofrecer las experiencias más excepcionales en el mar», afirmó Bert Hernandez, presidente de Silversea. «Al introducir nuestro reconocido programa S.A.L.T. y elevar espacios clave, estamos enriqueciendo la intimidad, la elegancia y la inmersión culinaria que definen a Silversea. Estas mejoras reflejan los comentarios de nuestros huéspedes y nuestra dedicación a ofrecer más de lo que aman, enriqueciendo cada viaje con cultura y sabor».
Tras su revitalización en Palermo, Italia, el Silver Muse emprendió su primer viaje a finales de diciembre, llevando a los huéspedes en una travesía de 14 noches desde Barcelona hasta Lisboa a través del Mediterráneo. Estos pasajeros fueron los primeros en disfrutar de las nuevas mejoras a bordo, diseñadas para enriquecer la experiencia en el barco. Entre las actualizaciones más destacadas se incluyen:
- Introducción de S.A.L.T. Kitchen & Bar: Con la incorporación de S.A.L.T. Kitchen y S.A.L.T. Bar, los huéspedes disfrutaron de menús inspirados en los destinos y cócteles elaborados con ingredientes regionales, profundizando su conexión con las regiones visitadas. Estas incorporaciones complementan la gama de experiencias S.A.L.T. ya presentes a bordo.
- Mejoras en alimentos y bebidas: Los huéspedes del Silver Muse también descubrieron propuestas renovadas en los espacios emblemáticos de Silversea, ahora disponibles en barcos seleccionados. Entre ellas destaca la experiencia de aperitivo de inspiración italiana en Dolce Vita, con nuevos cócteles de autor como el audaz Cerberus Negroni —elaborado con ginebra, Campari infusionado con Pedro Ximénez y vermut de mantequilla de salvia—. El sereno Arts Café presentó pastelería de mayor nivel y selecciones de té Ronnefeldt, mientras que La Terrazza estrenó un carrito de martinis preparado en la mesa, nuevos cócteles de autor y opciones sin alcohol para complementar su auténtico menú italiano. Por su parte, The Grill mejoró su selección de clásicos junto a la piscina, y los huéspedes se beneficiaron de un programa de servicio de comidas en la suite actualizado, con un menú de cenas renovado y favoritos disponibles todo el día, servidos por mayordomos dedicados.
- Interiores y espacios públicos renovados: Los huéspedes a bordo fueron los primeros en disfrutar de una nueva cancha de pickleball, un putting green y una experiencia de simulador que debutan en el Silver Muse. Además, pudieron relajarse en una refinada zona de piscina con mobiliario renovado.
- Ampliación de opciones de suites: Las nuevas Medallion Suites ofrecen el equilibrio perfecto entre espacio y valor. Estas suites cuentan con veranda, un lujoso baño con doble lavabo, bañera y ducha independiente, así como un área de dormitorio privada con cama king size.
El dique seco del Silver Muse representa el primer paso en la inversión continua de Silversea para elevar la experiencia del huésped en toda su flota, mientras la marca centra ahora su atención en las mejoras del Silver Spirit.
A finales de este año, en el astillero de Fincantieri en Palermo, Silversea incorporará a bordo del Silver Spirit espacios públicos ampliados, interiores renovados y nuevos conceptos gastronómicos, entre ellos S.A.L.T. Kitchen y S.A.L.T. Bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona de piscina mejorada y elegantes salones.
Inspirado en la decoración chic del Silver Muse, el renovado Silver Spirit ofrecerá un ambiente más amplio y contemporáneo, manteniendo el sello distintivo de Silversea: un servicio personalizado y el confort todo incluido.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es















