Reflejando su compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento y gastronomía tan grandiosas como el propio viaje, la naviera premium Cunard presenta un nuevo programa de ofertas exclusivas a bordo de Queen Elizabeth durante algunos de sus viajes al Caribe en 2025-2026. Estas incluyen una impresionante selección de experiencias culinarias que siguen elevando el estándar de la gastronomía a bordo, junto con casi 120 actuaciones teatrales de tiempo limitado, asegurando que cada viaje sea tanto un festín para los sentidos como un lujoso recorrido por los océanos.
«En Cunard, estamos orgullosos de nuestras colaboraciones con compañías teatrales emblemáticas de Broadway y del West End, artistas premiados y chefs de clase mundial que saben combinar la conexión cultural con la creatividad culinaria», comentó Katie McAlister, presidenta de Cunard. «Queen Elizabeth presentará nuevas y extraordinarias actuaciones, mientras que las ofertas gastronómicas y una selección de excursiones en tierra conectarán auténticamente a nuestros pasajeros con la increíble variedad de destinos en nuestros viajes.»
Menús elaborados en colaboración con chefs de renombre complementarán el itinerario del barco, incorporando sabores del Caribe en los diversos espacios gastronómicos del Queen Elizabeth, incluidos un menú de estilo comida callejera junto a la piscina y cócteles exclusivos elaborados con ingredientes de la zona. Los pasajeros también podrán disfrutar de:
- Karibe, una nueva experiencia gastronómica que rinde homenaje a las diversas culturas de las islas del Caribe, con platos basados en la frescura costera y especias intensas con un toque moderno.
- “The Whispering Hour”, horas felices, vibrantes y elegantes co-presentadas por los vinos Whispering Angel en el Lido Pool Club y la terraza Grill Suites, con música en vivo, abundantes frutas, tallado de hielo y oportunidades fotográficas envidiables.
- Celebraciones al atardecer antes de la cena y fiestas en la cubierta tras la cena, que complementarán las célebres veladas de gala de Cunard, con cócteles de inspiración caribeña y entretenimiento local, ofreciendo a los pasajeros más oportunidades para socializar mientras disfrutan del brillante paisaje oceánico.
Acompañando las experiencias gastronómicas, se presenta un nuevo programa de entretenimiento a bordo. Los teatros de Cunard albergarán un extraordinario abanico de actuaciones, mientras que las conferencias elevarán las ofertas fuera del escenario. Los momentos destacados del entretenimiento a bordo de Queen Elizabeth incluyen:
- La primera producción en el mar del aclamado musical Come From Away, ganador de múltiples premios Oliver y Tony, con música y letras de Irene Sankoff y David Hein. Esta emotiva historia de resiliencia y empatía, que celebra su décimo aniversario, estará disponible en todas las travesías. Además, los pasajeros disfrutarán de actuaciones de artistas de Broadway y el West End, como la ganadora del Tony Award, Sutton Foster, quien se presentará a bordo del viaje al Caribe que sale de Miami el 20 de enero, junto con exmiembros de producciones emblemáticas como Wicked, Chicago, El Fantasma de la Ópera, El Rey León y muchas más, como parte del programa «Artists in Residence» de Cunard.
- El Commodore Club se ha reinventado como el Abbey Road Listening Lounge, un viaje a través del icónico catálogo del estudio con grabaciones de artistas como Ed Sheeran, Fela Kuti, Little Simz y The Beatles, además de famosas bandas sonoras de películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Barbie, Wonka, Pantera Negra y más. Cunard ha creado una selección de bebidas especialmente diseñadas para acompañar la experiencia sonora, junto con una exposición de equipos de grabación de réplica.
- Un elenco impresionante de ponentes de Insight Speakers brindará conferencias, que incluirán desde medallistas olímpicos hasta astronautas, con la participación especial del actor Hugh Bonneville, famoso por su papel de Lord Grantham en Downton Abbey, quien se unirá al Queen Elizabeth en su viaje de 12 noches por el Caribe oriental, que partirá de Miami el 27 de noviembre.
El escenario para estas nuevas ofertas será un Queen Elizabeth completamente reinventado, con espacios renovados y revitalizados que mejoran cada aspecto de la experiencia a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar de actuaciones en un Royal Court Theatre mejorado, bailar en una Queens Room rediseñada, perfecta para las veladas de gala, nadar en el nuevo Lido Pool Club, alojarse en las elegantes Grills Suites y cenar en nuevos espacios que combinan la sofisticación moderna con la tradición atemporal de Cunard.
La navegación inaugural de Queen Elizabeth por el Caribe partirá de Miami el 16 de octubre de 2025. Tras finalizar su temporada caribeña en abril, regresará a Seattle para realizar travesías por Alaska durante el verano de 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es