El buque Ocean Victory ha zarpado del puerto de Málaga hace una hora tras levantarse el embargo que fue solicitado por LANTIMAR GROUP y que supuso la inmovilización de la nave en el puerto.
El barco, que podría encaminarse a Gibraltar, viaja con la tripulación de puente y técnica, una vez que el resto de tripulantes han ido desembarcando paulatinamente desde la semana pasada y hasta hoy.
Ni la compañía Alma Cruceros, que había fletado el barco, ni el propietario del mismo Sunstone, bajo gestión comercial de Nording Marine partner, han hecho ninguna declaración.
La semana pasada el buque quedó detenido bajo embargo a solicitud de su agente general consignatario, Lantimar Group, tras realizar solo tres cruceros bajo la marca Alma Cruceros.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es