SITE SPONSOR: ALMERÍA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ALMERÍA
BREAKING NEWS"More at Sea", nuevo posicionamiento de marca de Norwegian Cruise Line

«More at Sea», nuevo posicionamiento de marca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line presenta el nuevo programa “More At Sea™”, mejorando la experiencia de los huéspedes con ofertas mejoradas de bebidas premium, más comidas especiales, más minutos de Wi-Fi de alta velocidad de Starlink en toda la flota y mucho más.

"More at Sea", nuevo posicionamiento de marca de Norwegian Cruise Line

NCL es reconocido por ofrecer un sinfín de opciones con más de 600 itinerarios hasta 2026 que hacen escala en 450 destinos de todo el mundo, y una flota que cuenta con más de 80 restaurantes y un gran número de actividades a bordo. Hay algo para cada huésped que viaje en cualquiera de los 20 barcos de la flota de NCL.

Aquellos que realicen nuevas reservas para viajes que comiencen el 1 de enero de 2025 podrán beneficiarse de este nuevo bono más inclusivo.

“More at Sea” contará con una oferta ampliada de servicios, variedad de marcas de bebidas de primera calidad, como el vodka Grey Goose, el tequila Casamigos, el whisky bourbon Woodford Reserve, etc. Los huéspedes también podrán elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares, disfrutar incluso más de su gastronomía  con comidas y más aperitivos y postres. Los huéspedes tendrán asimismo una conectividad más rápida y estable a bordo con el acceso a Internet de alta velocidad de Starlink, así como más minutos de Wi-Fi incluidos.

El programa también incluirá un crédito por excursión en tierra para el primer huésped, crédito en billetes de avión en rutas seleccionadas para el segundo huésped y determinados viajes gratuitos para el tercer y cuarto huésped.

Atendiendo a las sugerencias de los huéspedes, NCL ha sustituido los precios de las especialidades gastronómicas a la carta por un precio fijo para los cruceros que comiencen el 1 de enero de 2025.

“Éste ha sido uno de los proyectos más emocionantes que hemos realizado con NCL – siempre buscando entender mejor y genuinamente lo que nuestros huéspedes valoran más durante su crucero”, comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. .

Norwegian Cruise Line también está redefiniendo su oferta a bordo para ofrecer más variedad de programación las 24 horas del día de proa a popa. Con el foco en proporcionar más opciones con las que los huéspedes puedan disfrutar del entretenimiento fuera del teatro y por todo el barco, habrá algo para cada uno. La compañía está haciendo especial hincapié en las producciones musicales. Además, NCL está mejorando algunos de sus espectáculos más valorados a tiempo para el debut del Norwegian Aqua.

Para facilitar las vacaciones de sus clientes, NCL lanzará una nueva aplicación móvil en toda su flota a finales de este año, diseñada para agilizar la experiencia de los huéspedes en cada punto de su viaje en crucero e incluye funciones mejoradas como una forma más intuitiva de navegar y hacer reservas a bordo, incluyendo cenas, excursiones en tierra y entretenimiento; un proceso de check-in más sencillo, una vista más transparente del historial de compras y una dinámica pantalla de inicio.

En 2025 y 2026 respectivamente, los barcos más innovadores de la compañía, Norwegian Aqua y Norwegian Luna, ofrecerán más opciones con las que disfrutar con el debut de exclusivas experiencias de NCL, como el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo. También estrenará el primer restaurante tailandés de especialidad de la compañía, Sukhothai, así como su primer restaurante con un menú cuyos platos son exclusivamente de origen vegetal, Planterie.

Visitando 450 destinos en todo el mundo, NCL ofrece itinerarios para cada tipo de viajero y vacaciones, desde las escapadas express de fin de semana a los viajes más inmersivos para los más exploradores. A partir de 2026, los huéspedes podrán disfrutar de una mayor variedad de cruceros más cortos; una mayor diversidad en la duración de los cruceros desde Europa, desde viajes de siete a 16 días; y los destinos de ensueño como Alaska y Asia-Pacífico seguirán siendo el centro de atención.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×