SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl crucero Explora I ofrecerá la primera boutique de Rolex en el...

El crucero Explora I ofrecerá la primera boutique de Rolex en el mar

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, abrirá la primera boutique Rolex en el mar, a bordo de su primer barco: EXPLORA I. Mientras disfrutan de un exclusivo crucero, los huéspedes podrán adquirir algunos de los relojes Rolex más emblemáticos del mundo en un punto de venta dedicado en exclusiva al fabricante suizo de relojería de lujo.

El crucero Explora I ofrecerá la primera boutique de Rolex en el mar

La nueva tienda monomarca «Rolex at Sea» ofrecerá a los huéspedes una experiencia de compras sin igual, en un elegante espacio que invita a conocer una amplia gama de modelos y estilos.

La marca Rolex goza de reconocimiento internacional. Entre otros, los relojes de la gama Oyster Perpetual, que cuentan con la certificación «Superlative Chronometer» se han convertido en símbolos de excelencia, elegancia y prestigio. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a los exploradores y aventureros de todo el mundo.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha señalado: «Nos entusiasma asociarnos con Rolex, una marca de lujo suiza con sede en Ginebra, al igual que nosotros, que comparte en gran medida nuestros valores y visión sostenible a largo plazo. Así, los viajeros más exigentes tendrán la oportunidad de adquirir relojes Rolex mientras navegan a bordo de EXPLORA I. Creemos que este nuevo punto de venta se convertirá en una visita obligada para todos aquellos que deseen añadir un toque de distinción a su viaje».

La nueva boutique Rolex estará atendida por expertos anfitriones que recibirán formación de la marca. Estos ofrecerán una atención personalizada para ayudar a los viajeros con sus compras. La tienda de Rolex a bordo de EXPLORA I se inaugurará el 17 de julio de 2023 y estará disponible en exclusiva para los huéspedes de Explora Journeys.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×