SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNuevos itinerarios a bordo del Norwegian Prima

Nuevos itinerarios a bordo del Norwegian Prima

El Norwegian Prima vuelve a Nueva York para navegar hacia las Bermudas en su temporada de primavera en itinerarios de entre cinco y siete noches.

Nuevos itinerarios a bordo del Norwegian Prima

Ofrecerá un total de cinco cruceros hacia King’s Wharf, donde pasará varios días atracado.

Hará su primera salida, desde que debutó en Estados Unidos en mayo de 2022, de la Terminal de Cruceros de Manhattan y ofrecerá un crucero de cinco noches. Este también atracará en el puerto de las Bermudas dos días, además de dos días completos de navegación.

Además hará otro itinerario de once noches con destino Islandia, desde Nueva York el 14 de mayo. Incluirá visitas a cuatro puertos de Islandia y Canadá, incluyendo Reikiavik.

El Norwegian Prima espera pasar su temporada de verano en Europa y volverá a operar en Nueva York a finales de 2024, tras finalizar sus itinerarios por diferentes lugares.

Durante la temporada de invierno de 2024-2025, el buque ofrecerá varios cruceros de entre diez a doce noches por las Bermudas y el Caribe, visitando diferentes puertos entre los que se encuentran Santa Lucía y Tórtola.

Norwegian Cruise Line cuenta con el Norwegian Prima como el primer barco de su nueva “Clase Prima”, y cuenta con la pista de karts más grande del mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×