SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic se asocia con el Instituto SETI para mejorar las exploraciones...

Swan Hellenic se asocia con el Instituto SETI para mejorar las exploraciones en sus cruceros

Swan Hellenic se asocia con el Instituto SETI para ofrecer a sus huéspedes una visión experta de la historia y los últimos descubrimientos en astronomía, astrofísica, astrobiología y ciencia planetaria, y la búsqueda de otras formas de vida dentro y fuera de nuestro sistema solar. Esta búsqueda lleva a los investigadores del Instituto SETI a los rincones más remotos e inhóspitos del planeta para explorar la vida, incluida la Antártida, donde la flota del Swan Hellenic está presente, por supuesto, durante varios meses cada año.

Swan Hellenic se asocia con el Instituto SETI para mejorar las exploraciones en sus cruceros

La nueva asociación pretende atraer a los numerosos viajeros aventureros del Swan Hellenic con presentaciones nunca vistas sobre exploraciones alrededor de la Tierra y más allá, con equipos del Instituto SETI, incluido un telescopio avanzado, instalados a bordo.

Entre los expertos previstos inicialmente para los cruceros de expedición cultural de Swan Hellenic en 2023 figura el Director de Educación y Divulgación y Director Adjunto de Investigación, Dr. Simon Steel, astrónomo y astrofísico doctorado especializado en el estudio de las galaxias. Ha impartido clases en la Universidad de Harvard y en el University College de Londres. Está previsto que acompañe al SH Vega en cruceros culturales por la Antártida, las Islas Británicas e Islandia.

Bill Diamond, Presidente y Director General del Instituto SETI, también está ultimando los preparativos para acompañar al crucero Odisea Ártica de Swan Hellenic a bordo del SH Diana en junio. Diamond ha trabajado predominantemente en tecnologías aplicadas y cuenta con más de 20 años de experiencia en fotónica y comunicaciones ópticas, además de más de una década en tecnologías de rayos X y procesamiento de semiconductores.

Swan Hellenic se asocia con el Instituto SETI para mejorar las exploraciones en sus crucerosDiamond comentó el acuerdo: “El trabajo del Instituto SETI pone de relieve la relación de la humanidad con nuestro planeta, nuestro sistema solar y el Universo más allá. Más de 100 científicos del Instituto se esfuerzan por comprender el lugar de la humanidad en el cosmos. La divulgación y el compromiso público son también fundamentales para nuestra misión, y estamos encantados de tener la oportunidad de que nuestros científicos y líderes de opinión interactúen con los aventureros curiosos que exploran con Swan Hellenic”.

Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic, comentó: “Estamos inmensamente orgullosos de esta nueva asociación. La presencia de los eminentes científicos del Instituto SETI a bordo de nuestros cruceros de expedición cultural, impartiendo sus conocimientos expertos en astrobiología, geología, física, química y astronomía, completa otra faceta de la búsqueda de llevar a nuestros huéspedes a ver lo que otros no ven”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×