SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSOpen Arms lanza la campaña "Humans being Humans"

Open Arms lanza la campaña “Humans being Humans”

Bajo esta declaración de intenciones, desde Open Arms apelan al lado más esencial de las personas en una llamada a la acción para construir juntas un mundo más humano y más justo.

Open Arms lanza la campaña "Humans being Humans"

Según la compañía, Human Being Humans transmite un mensaje claro: Es natural y necesario implicarse en la protección de la vida de otras personas que están en situación de vulnerabilidad.

Estos principios han marcado la labor de Open Arms desde los inicios hace 7 años y, gracias a ellos se ha salvado la vida, y preservado la dignidad, de más de 66.000 personas, gracias a misiones de salvamento en el mar, con intervenciones en residencias de ancianos y colectivos vulnerables en tiempos de emergencia sanitaria en pandemia y a través de corredores humanitarios aéreos, en vuelos humanitarios que prueban que las vías legales y seguras son posibles.

Todo gracias a la contribución solidaria de miles de personas que han apoyado desde la sociedad civil.

En palabras de Oscar Camps, director y fundador de Open Arms: “Los ciudadanos y ciudadanas que conforman la familia Open Arms, además del compromiso de sostener nuestra actividad, tienen una actitud en común, en estos momentos en que la humanidad ha dejado de ser un concepto para convertirse en una realidad urgente. Lanzamos esta campaña para  despertar al ser humano que todos llevamos dentro, porque  más que nunca necesitamos a humanos haciendo de humanos.  Cuidémonos.”

Por eso, cuando otras personas están en peligro, es cuando más debemos volver a nuestra esencia: humanos siendo humanos. Y más que nunca, necesitamos el apoyo y soporte de todas las personas para seguir adelante.

A lo largo de las próximas semanas distintas acciones y voces se añadirán a Humans being Humans, cuya primera pieza audiovisual está protagonizada por el actor y activista estadounidense Richard Gere, que ha sumado su talento, imagen y su voz para ayudar a Open Arms, una vez más.

Gere– que subió a bordo del barco Open Arms en agosto de 2019 durante la misión 65 por la que el ex ministro del Interior italiano Matteo Salvini está actualmente procesado por secuestro de personas en el Tribunal de Palermo, Italia- y otras personalidades del mundo de la cultura y del deporte como Pep Guardiola, Joan Manuel Serrat, Marc Gasol y Rigoberta Bandini han querido participar en el video con imágenes de su vida cotidiana y familiar. Mostrando esa experiencia como seres humanos, tanto en familia, en la vida cotidiana o a bordo del Open Arms Uno, se evidencia como todas las personas, sin importar origen, sexo, religión o color de piel, tenemos algo muy preciado en común: la vida, las emociones, los proyectos, los deseos y, sobre todo, los derechos. Y que cuando estos se ven amenazados, nuestro instinto más básico llama a cuidarnos los unos a los otros. Como dice el propio Richard Gere: “Cuidemos unos de los otros, por favor, cuidémonos”.

“Vivimos en un momento de la historia de la humanidad en que los bulos, fake news, los ataques gratuitos y el odio parece impregnar nuestras vidas, por eso necesitamos sumar más que nunca a Open Arms la solidaridad de la personas que creen en la humanidad y por eso apelamos a la esencia más profunda de todas la personas, para que juntas construyamos un mundo más amable, más justo y, sobre todo más humano, donde la protección de la vida humana sea lo más importante.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×