SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasExplora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora...

Explora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora II

Explora Journeys informa de que ya están disponibles las reservas de los itinerarios inaugurales de su segundo barco, EXPLORA II, que se inaugurará en el verano de 2024.

Explora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora II

A través de un nuevo conjunto de viajes únicos y destinos inéditos, los viajeros podrán explorar tanto los lugares más afamados como aquellos menos conocidos en el Mediterráneo, Oriente Medio, la India, el océano Índico y África. Será la primera vez que la marca de cruceros de lujo navegue en estas regiones.

Los itinerarios consisten en 25 travesías y 14 viajes ampliados que tendrán lugar entre agosto de 2024 y finales de abril de 2025, e incluirán 82 puertos únicos en 26 países.

Todas las propuestas están diseñadas para el viajero exigente que quiere quedarse más tiempo, partir más tarde y profundizar la experiencia en cada destino. La marca ofrece a los cruceristas un ritmo de viaje más lento, con unos horarios de llegada y salida poco convencionales, así como la oportunidad de pasar más tiempo en cada destino, pernoctando en tierra mientras el crucero permanece en el puerto, para garantizar una sensación de inmersión completa y emocionante en la cultura y el entorno local.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha señalado: «Estamos ante un nuevo capítulo para la marca, es un gran orgullo presentar EXPLORA II y estos nuevos itinerarios. Nuestra cartera de destinos no para de crecer y deseamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestros barcos para que disfruten de experiencias únicas en la vida, en países increíbles, que les permitirán reconectar consigo mismos a la vez que conectan con la gente que conocen, el entorno y las comunidades locales».

EXPLORA II surcará primero el Mediterráneo con llegadas a puertos de Italia, España, Grecia, Chipre, Israel y Croacia. Estos tendrán la ocasión de visitar algunas de las ciudades e islas más bellas del Mediterráneo, como la ciudad eterna de Roma, Sicilia o Menorca, proclamada Región Europea de la Gastronomía 2022; para llegar después al Mediterráneo Oriental visitando las islas de Miconos, Santorini, Kalamata y Corfú, todas ellas tierras de antiguos dioses, arquitectura singular, sabores únicos y cultura clásica.

Explora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora IITras explorar la magnificencia de Israel, EXPLORA II atravesará el Canal de Suez para que sus huéspedes puedan disfrutar de las bellezas de Egipto. A continuación, el barco se adentrará en la península arábiga en dirección a Arabia Saudí, para recorrer la costa del Mar Rojo y visitar los emplazamientos de Al-Ula y Hegra, declarados Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, el barco y sus viajeros navegarán hacia el golfo Pérsico para visitar ciudades tan innovadoras, pujantes y vibrantes como Doha, Dubái y Abu Dabi, conocidas por sus altos rascacielos que contrastan con palacios antiguos y bellas mezquitas. EXPLORA II llegará después a la costa de la India, donde los cruceristas podrán adentrarse en los bosques de hoja perenne de las Ghats occidentales.

El viaje de descubrimiento continuará hacia las islas del océano Índico, incluidas las Seychelles y las Maldivas, para luego llegar a los santuarios naturales de África con escalas en Mozambique, Tanzania, Madagascar, Kenia, Mauricio y Sudáfrica.

Explora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora IIUna experiencia inmersiva garantizada

En cada escala, se invita a los huéspedes de Explora Journeys a «recrearse más tiempo» y profundizar en algunas de las culturas más antiguas del planeta. Para hacerlo, tienen ante ellos una mezcla de ciudades antiguas y modernas, flora y fauna salvajes, música, festivales, aguas cristalinas, experiencias en el desierto y lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO; todo ello acompañado de una increíble gastronomía.

Al igual que en EXPLORA I, los viajeros de EXPLORA II se alojarán en «Homes at Sea», suites cuidadosamente diseñadas para estimular los sentidos y reforzar la conexión con el océano.

La oferta culinaria a bordo de EXPLORA II incluirá doce bares y lounges, así como seis restaurantes en los que se ofrecerá una exclusiva selección de comida y bebida. Bajo la dirección del chef Franck Garanger, Head of Culinary de Explora Journeys, los huéspedes podrán elegir entre increíbles menús originales, elaborados con ingredientes locales y frescos que se inspiran en cada destino. Los establecimientos también ofrecerán opciones variadas y saludables para que todos los cruceristas puedan disfrutar de un viaje gastronómico mientras estén a bordo.

Explora Journeys presenta los itinerarios de la temporada inaugural del crucero Explora IICompromiso sostenible

En virtud de su compromiso con el medioambiente, Explora Journeys seguirá apostando por las tecnologías medioambientales más novedosas. EXPLORA II cuenta con la tecnología de reducción catalítica selectiva más moderna, para disminuir hasta un 90 % las emisiones de óxido de nitrógeno. Además, el buque dispone de la certificación RINA DOLPHIN de reducción del ruido submarino y está equipado con capacidad de alimentación de barco a tierra para evitar las emisiones de CO2 mientras se encuentre atracado.

Explora Journeys innova constantemente y se adapta a las soluciones energéticas alternativas a medida que están disponibles. Con el objetivo de conseguir cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2050, la marca anunció recientemente que EXPLORA III y EXPLORA IV contarán con motores de gas natural licuado (GNL); mientras que EXPLORA V y EXPLORA VI no solo incluirán motores de GNL, sino que también dispondrán de propulsión por hidrógeno con características pioneras en el sector. Los barcos contarán con tecnologías de nueva generación a bordo y resolverán con eficacia los problemas de deslizamiento de metano. Eso incluye un sistema de contención para el hidrógeno líquido que les permitirá utilizar ese prometedor combustible con bajas emisiones de carbono. El hidrógeno alimentará una pila de combustible de seis megavatios que producirá energía sin emisiones para el funcionamiento del hotel y hará posible que los buques operen con «emisiones cero» mientras estén en el puerto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×