SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Carnival Celebration ofrecerá nuevas actividades para niños, adolescentes y familias

El crucero Carnival Celebration ofrecerá nuevas actividades para niños, adolescentes y familias

El Carnival Celebration presenta un programa juvenil ampliado que incluye nuevas actividades para niños, adolescentes y familias, así como una actualización del popular Dr. Seuss Bookville de Carnival. Muchas de las nuevas ofertas se implementarán en toda la flota en la primavera de 2023.

El crucero Carnival Celebration ofrecerá nuevas actividades para niños, adolescentes y familias

“Las actualizaciones que estamos haciendo a nuestra programación juvenil garantizan que nuestros jóvenes cruceristas tengan aún más con qué entusiasmarse cuando suban a bordo. “, dijo Melissa Mahaffey, directora de experiencia juvenil de Carnival Cruise Line.

El Carnival Celebration estrenó la oferta más amplia hasta la fecha para los huéspedes más jóvenes de Carnival, los niños menores de dos años, con un nuevo programa Turtles. El programa también ofrece un horario designado para dejar a los niños en el Campamento Océano y servicio de canguro nocturno.

El programa Nautical Explorer ofrece a los niños del Campamento Océano la oportunidad de participar en emocionantes actividades de temática marítima para adquirir conocimientos náuticos y ganar su libro de marino.

El crucero Carnival Celebration ofrecerá nuevas actividades para niños, adolescentes y familias

Dr. Seuss Bookville ya es una de las actividades más populares para los cruceristas más jóvenes de Carnival, y ahora será más única e interactiva, ya que personajes icónicos del mundo del Dr. Seuss cobran vida.  Además de en el Carnival Celebration, Dr. Seuss Bookville está disponible en el Mardi Gras, el Carnival Freedom, el Carnival Horizon, el Carnival Panorama y el Carnival Vista.

El Carnival Celebration presenta un programa cultural inspirado en el Festival de los Cerezos en Flor de Japón, que celebra la belleza de la vida y los nuevos comienzos.
En el Círculo “C”, los adolescentes más jóvenes (de 12 a 14 años) participarán en actividades divertidas como clases de dibujo de anime y juegos de cultura pop. Los adolescentes de 15 a 17 años disfrutarán de una auténtica ceremonia del té, artesanía japonesa y juegos para fomentar nuevas amistades en el Club O2. En la primavera de 2023 se ofrecerán programas similares para adolescentes en toda la flota.

El crucero Carnival Celebration ofrecerá nuevas actividades para niños, adolescentes y familiasLas actividades juveniles que se estrenan en el Carnival Celebration también incluyen un programa espacial para niños en colaboración con el Kennedy Space Center Visitor Complex, que ofrece a bordo actividades inspiradas en la ciencia de la NASA. El nuevo e innovador buque insignia también cuenta con una montaña rusa, como un circuito de cuerdas suspendido y un enorme parque acuático con tres toboganes y un nuevo espectáculo familiar interactivo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×