SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta sus cruceros de Navidad y Año Nuevo

Costa Cruceros presenta sus cruceros de Navidad y Año Nuevo

Costa Cruceros ofrece 16 cruceros que exploran los Emiratos Árabes y Omán, el Caribe, el Mediterráneo o Sudamérica para Navidad y Año Nuevo, pasando las vacaciones de invierno en los cálidos y exóticos destinos del Caribe, los Emiratos y Sudamérica, o en los ambientes navideños del Mediterráneo, al tiempo que se vive la magia de las fiestas familiares más esperadas del año.

Costa Cruceros presenta sus cruceros de Navidad y Año Nuevo

En Navidad, el Costa Toscana ofrece un crucero de una semana entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán, con salida el 24 de diciembre, que permite descubrir de la mejor manera posible Dubái, Mascate y Abu Dhabi. En Nochevieja, está previsto otro crucero de una semana, con salida el 31 de diciembre, con una escala larga y una noche en Dubái, para celebrar la Nochevieja en esta increíble ciudad, y visitas a Mascate y Abu Dhabi.

El Costa Fascinosa ofrece dos itinerarios de una semana, con salida el 23 o el 30 de diciembre desde Guadalupe, ambos explorando las Antillas Menores. Durante el crucero de Navidad, el barco visitará Bonaire, San Vicente, Santa Lucía, Barbados y Martinica; en el crucero de Año Nuevo, navegará a Trinidad, Granada, San Vicente, Santa Lucía y Martinica.

El Costa Pacífica ofrece un itinerario de 10 y 11 días, con salida de La Romana (República Dominicana) los días 18 y 28 de diciembre, uno dedicado a las Antillas Mayores y otro a las Antillas Menores. En Navidad el barco visitará Ocho Ríos, Montego Bay (Jamaica), Islas Caimán, Amber Cove, Samaná, Isla Catalina (República Dominicana); en Año Nuevo, Curazao, Aruba, Trinidad, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Antigua, Islas Vírgenes Británicas.

Además, las vacaciones en el Caribe o en los Emiratos Árabes Unidos están disponibles con el paquete “vuelo+crucero”, que proporciona lo último en comodidad, sin necesidad de preocuparse por los traslados para llegar al barco ni por el equipaje una vez que se llega al aeropuerto.

El Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana a Italia, Francia y España, con salidas desde Savona los días 24 y 31 de diciembre, y escalas en Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma.

El Costa Deliziosa ofrecerá cruceros semanales por el Mediterráneo oriental, incluyendo Croacia, Montenegro y Grecia. Las salidas están previstas los viernes 23 o 30 de diciembre desde Trieste, para visitar Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Katakolon y Atenas (Grecia) y Bari.

Además, Costa Firenze, Costa Fortuna y Costa Favolosa ofrecerán maravillosos cruceros de
Navidad y Año Nuevo a Brasil, Argentina y Uruguay.

Para disfrutar de estos impresionantes destinos de una forma más auténtica, Costa ha ideado una renovada propuesta de excursiones, ideal también para familias con niños. Además, la exploración de los destinos ya comienza a bordo, con platos de autor de tres grandes chefs -Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León- que interpretan los sabores de los lugares incluidos en los itinerarios. El entretenimiento a bordo, con fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas temáticas, también se adapta a los destinos, ofreciendo siempre un toque local.

Costa Cruceros presenta sus cruceros de Navidad y Año NuevoAdemás de las ricas ofertas a bordo y en tierra, los cruceros de Navidad y Año Nuevo de Costa tendrán un programa especial diseñado para la ocasión, con muchas sorpresas para los huéspedes jóvenes y adultos, fiestas temáticas y espectáculos. Por ejemplo, en los cruceros de Navidad habrá un invitado excepcional a bordo: Papá Noel. Los niños podrán enviar sus cartas o dibujos directamente desde el barco, y Papá Noel les esperará bajo el árbol con muchos regalos. Los adultos podrán vivir toda la magia de la Navidad con espectáculos y villancicos. En Nochevieja, lo celebrarán con una fiesta junto a la piscina hasta las luces del amanecer. Los menús también serán temáticos, con platos inspirados en la tradición.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×