SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasExplora Journeys presenta su programa de bienestar "Ocean Wellness"

Explora Journeys presenta su programa de bienestar “Ocean Wellness”

Ocean Wellness ofrece una serie de experiencias alejadas del mundanal ruido. Los pasajeros de EXPLORA I podrán sumergirse en la tranquilidad, en armonía con el ritmo del océano. A partir de un enfoque holístico, las experiencias abordan aspectos como el sueño, la relajación, la atención plena, la energía y el refuerzo del sistema inmunitario.

Explora Journeys presenta su programa de bienestar "Ocean Wellness"

El barco cuenta con más de 1000 metros cuadrados dedicados a un lujoso spa, zonas de wellness interiores y exteriores, modernas instalaciones de fitness, pista deportiva exterior y pista de atletismo.

“La filosofía de Ocean Wellness está profundamente arraigada en los orígenes de Explora Journeys”, afirma Julanda Marais, Senior Lead, Spa Operations de Explora Journeys. “Hace tiempo que comprendemos el poderoso efecto del agua y las olas en el cuerpo, la mente y el alma. Esta es la inspiración de Ocean Wellness. Queremos dar a nuestros pasajeros una sensación de refinada simplicidad, lujo relajado y completa recuperación mental y física”.

La neurociencia ha demostrado que el océano calma la mente, revitaliza el cuerpo y refuerza el sistema inmunitario. En lugar de las incesantes exigencias del día a día, los pasajeros exploran nuevos destinos y culturas, pasan tiempo libre con sus compañeros de viaje, establecen vínculos con personas afines y vuelven a conectar con lo que importa. Y cuando el ritmo se ralentiza, puede dar comienzo el autodescubrimiento y la curación. Es lo que se ha bautizado como “Ocean State of Mind”.

Un conjunto de experiencias, programas y espacios diseñados para potenciar la influencia del océano en el bienestar ayudan a los pasajeros a alcanzar la calma interior y exterior. Desde el sueño hasta la nutrición, se ha seleccionado una serie de iniciativas para garantizar que los pasajeros logren una sensación de renovación durante su viaje y después de desembarcar.

Explora Journeys presenta su programa de bienestar "Ocean Wellness"OCEAN WELLNESS – EL SPA

Un lugar para recuperar la calma y recobrar fuerzas, o simplemente un refugio para mimarse: Ocean Wellness – Son más de 700 metros cuadrados de superficie dedicados a los tratamientos y a las instalaciones de bienestar, con un solo objetivo: hacer todo lo posible para ayudar a los pasajeros a desconectar y relajarse de verdad.

• Salas de tratamientos: hay 11 salas de tratamientos, incluidas dos Suites Spa privadas con su propia zona de relajación al aire libre; una sala de tratamientos doble y siete individuales; una sala de tratamientos adicional dedicada a los tratamientos Medi-Luxe especializados de Dr. LEVY Switzerland; y un espacio exterior en el que los pasajeros pueden relajarse.

• Estudio de belleza, desde sesiones de peluquería y barbería en el salón de belleza hasta tratamientos de manicura y pedicura a medida en el salón de uñas.

• Circuito terapéutico sensorial: piscina de hidroterapia, un baño de vapor, la sauna finlandesa, la cueva de sal, la ducha de experiencias, la cascada de hielo y las tumbonas de mármol calefactadas.

NUESTRAS MARCAS ASOCIADAS: SPA Y BELLEZA

Se ha elegido meticulosamente a una serie de marcas asociadas para proporcionar a los pasajeros los beneficios de Ocean Wellness. En el Spa solo se emplean productos sostenibles que contienen ingredientes activos de primera clase con altas concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos.

Dr LEVY Switzerland es la primera gama de productos cosmecéuticos del mundo que han demostrado estimular la fuente de producción de colágeno del organismo. Este proceso tiene el efecto de revertir el envejecimiento de la piel, al proteger, nutrir y despertar el mecanismo de regeneración propio de este órgano.

Aromatherapy Associates es una marca británica de bienestar de lujo que aprovecha los poderes de los mejores ingredientes naturales, los extractos más puros y los aceites esenciales en sus galardonados productos y tratamientos. Aporta una serie de terapias que promueven de forma natural un mejor sueño, reducen el estrés, restauran la energía y aumentan la confianza.

The Tides Wellness es el antídoto para una vida frenética, con ngredientes 100 % naturales. Su objetivo es sincronizar el cuerpo y el cerebro mediante técnicas avanzadas que se inspiran en el ritmo de las mareas, las estaciones, la influencia de los elementos y su efecto colectivo en nuestro bienestar.

Explora Journeys presenta su programa de bienestar "Ocean Wellness"OCEAN WELLNESS – FITNESS

Con 227 metros cuadrados de superficie interior y más de 64 metros cuadrados de instalaciones de fitness al aire libre, Ocean Wellness – Fitness también ofrece una pista deportiva para jugar al baloncesto en media cancha, así como una pista de atletismo panorámica y una pista de touchtennis.

NUESTRA MARCA ASOCIADA: FITNESS – TECHNOGYM
Para brindar a los pasajeros una experiencia increíble de bienestar y fitness a bordo, Explora Journeys se ha asociado con Technogym, una marca líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte, la salud y el bienestar. Los equipos inteligentes y conectados de Technogym cuentan con la biomecánica y las tecnologías digitales más innovadoras.
Los programas de fitness personalizados de Technogym se adaptan a las necesidades de cada cliente. Las instalaciones de la cubierta exterior incluyen una máquina de remo, bicicletas estáticas, así como otros aparatos de entrenamiento de primera clase en todas las áreas de Ocean Wellness – Fitness.
• Centro de fitness: se ofrecen rutinas de entrenamiento.
• Estudio de fitness: clases especialmente diseñadas por Technogym para los viajes.
• Fitness al aire libre: para realizar sesiones de entrenamiento individuales.
• Pista de atletismo: pista de 250 m con vistas del océano.
• Pista de deportes: para practicar touchtennis, baloncesto de media cancha o rituales de yoga.
• Entrenamiento en la suite: posibilidad de hacer ejercicio en sus suites frente al mar o en sus terrazas, ayudados por un entrenador virtual.

Explora Journeys presenta su programa de bienestar "Ocean Wellness"OCEAN WELLNESS – BIENESTAR

Los pasajeros de EXPLORA I tienen la oportunidad de incrementar aún más su bienestar con consultas y programas de bienestar a medida, que van desde el sueño y el refuerzo del sistema inmunológico hasta la nutrición.

Yoga
Los viajeros tienen a su disposición una serie de programas diseñados para combatir el estrés físico y mental.

• Programas de yoga: las opciones incluyen clases de energía para recuperar la resistencia y la fuerza; yoga del sueño para inducir un sueño profundo; yoga de la relajación para reavivar el sentido de la autoestima; yoga de la atención plena para enfocar el cuerpo y la mente con la meditación; y yoga de refuerzo inmunológico para cuidar la salud y reducir la ansiedad mediante técnicas de respiración pranayama.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×