SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros actualiza sus protocolos sanitarios para los pasajeros que embarquen en...

MSC Cruceros actualiza sus protocolos sanitarios para los pasajeros que embarquen en Estados Unidos

El 8 de agosto MSC Cruceros implementará un nuevo protocolo de bienestar para los pasajeros que embarquen en los puertos de EE.UU. Actualmente, la compañía cuenta con dos barcos con base en los Estados Unidos: MSC Seashore, en Florida y MSC Divina, en Puerto Cañaveral.

MSC Cruceros actualiza sus protocolos sanitarios para los pasajeros que embarquen en Estados Unidos

Este anuncio se realiza tras la actualización de los requisitos de salud y seguridad establecidos por la agencia nacional de salud pública de EE. UU., la CDC.

El primero de los dos cambios es que todos los niños de 2 años en adelante que no estén vacunados contra el COVID-19 deberán mostrar el resultado negativo de una prueba COVID-19, realizada dentro de los tres días anteriores al embarque.

El segundo es que los pasajeros completamente vacunados que naveguen seis noches o más, desde puertos de EE. UU., también deben presentar una prueba COVID-19 negativa realizada dentro de los tres días anteriores al embarque.

Se recomienda que los pasajeros completamente vacunados que naveguen cinco noches o menos desde puertos de EE. UU., presenten una prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días anteriores al embarque, aunque esta condición no es obligatoria para el embarque.

Los requisitos de vacunación actuales de MSC Cruceros permanecerán vigentes para los viajes desde Miami y Puerto Cañaveral hasta el 8 de agosto. Las reglas actuales son que todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra COVID-19.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×