SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosNorwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCL

Norwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCL

Leer eCruisesNews Norwegian Cruise Line: aquí

Norwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCL A principios de septiembre se estrenará el Norwegian Prima, primero de una nueva clase de barcos diseñados para superar todas las expectativas. Y es que el Norwegian Prima tendrá mucho más espacio exterior que cualquier otro nuevo barco, piscinas infinitas, camarotes más amplios, multitud de opciones gastronómicas de calidad, y un servicio premium que promete no hacerte esperar por la segunda ronda.

Su primer crucero será el 3 de septiembre tras una espectacular inauguración a cargo de Katy Perry en Reykjavik, Islandia. Tras su bautizo el Norwegian Prima hará dos cruceros de 10 días por el norte de Europa y fiordos noruegos y el 23 de septiembre comenzará su crucero trasatlántico para llegar a Nueva York el 5 de octubre. Pasará el invierno haciendo Norwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCLcruceros por el Caribe desde varios puertos: Nueva York, Miami y Port Cañaveral, el puerto más cercano a Orlando y pegado a la famosa base de lanzamiento de cohetes de Cabo Cañaveral.

Norwegian Prima, el primero de una serie de seis barcos. El Norwegian Prima marcará el diseño de una serie de seis barcos que se construirán en el astillero italiano Fincantieri hasta 2027. El siguiente será el Norwegian Viva, que se estrenará en junio de 2023.

Norwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCLCon un casco estilizado, pista de karting, una piscina infinita en popa y dos toboganes, terrazas de restaurantes, más piscinas infinitas y puentes de cristal sobre el océano. En el interior, el punto central es el Atrio Penrose, restaurantes principales, locales nuevos de comida y bebida y novedades también en la zona privada para suites The Haven.

La filosofía Feel Free de Norwegian Cruise Line marca la diferencia con otros cruceros. El pasajero decide cuando y donde quiere comer o cenar, tampoco hay códigos de vestimenta, un amplio rango de servicios incluidos en el precio, además de paquetes Free at Sea. El entretenimiento a bordo es otro de los puntos fuertes de NCL.

Norwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCLNorwegian Epic en Barcelona. El Norwegian Epic es el mejor representante de la compañía en Barcelona, donde lleva operando algunos años con gran éxito.

Los 10 mejores cruceros de Norwegian Cruise Line en Europa 2022. NCL tendrá un verano lleno de opciones en Europa, con distintos barcos y rutas para cada necesidad

  1. Norwegian Epic desde Barcelona – Cruceros por el Mediterráneo Occidental
  2. Norwegian Escape desde Civitavecchia (Roma)  – Cruceros por Islas Griegas
  3. Norwegian Gem desde Trieste (Venecia) – Cruceros por Adriático e Islas Griegas
  4. Norwegian Jade desde Atenas – Cruceros por Islas Griegas con EstambulNorwegian Prima listo para este verano y mucha más oferta NCL
  5. Norwegian Jade desde Atenas – Cruceros por Islas Griegas e Israel
  6. Norwegian Prima desde Copenhague – Crucero por los Fiordos Noruegos
  7. Norwegian Star desde Reikiavik – Crucero por Islandia y Groenlandia
  8. Norwegian Dawn desde Southampton – Crucero por Islas Británicas
  9. Norwegian Jade desde Atenas – Crucero por Israel, Egipto y Mar Rojo
  10. Norwegian Dawn desde Copenhague – Crucero por el Mar Báltico

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×