SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSAIDA Cruises visitará esta temporada en sus cruceros Riga, Copenhague, Oslo o...

AIDA Cruises visitará esta temporada en sus cruceros Riga, Copenhague, Oslo o Visby, en vez de San Petersburgo

En vista de los dramáticos acontecimientos en Ucrania, AIDA Cruises ajustará el itinerario de sus cruceros AIDAdiva, AIDAmar, AIDAnova y AIDAvita en la temporada de verano de 2022 y no hará escala en San Petersburgo (Rusia). Este puerto será sustituido por varios destinos atractivos como Riga (Letonia), Copenhague (Dinamarca), Oslo (Noruega) o Visby (Gotland/Suecia).

Todos los huéspedes serán informados por AIDA Cruises de los ajustes en el itinerario de sus viajes. La compañía les agradece su comprensión. La seguridad y el bienestar de los huéspedes y de la tripulación tienen la máxima prioridad.

AIDA Cruises visitará esta temporada en sus cruceros Riga, Copenhague, Oslo o Visby, en vez de San Petersburgo

El AIDAdiva hará escala en la capital letona, Riga, o en la metrópoli danesa, Copenhague, en lugar de San Petersburgo, en su viaje de ida y vuelta de siete días por el Mar Báltico desde Warnemünde, que comenzará entre el 14 de mayo y el 8 de octubre de 2022. El viaje con fecha de salida el 7 de mayo de 2022 incluirá una visita a Hamina, en el sur de Finlandia.

Para los viajes de ida y vuelta de siete días por el Mar Báltico con AIDAnova desde Kiel con fechas de salida entre el 14 de mayo y el 15 de octubre de 2022, AIDA Cruises ha desarrollado atractivas rutas alternativas en el Mar Báltico, así como a Noruega y Dinamarca. En los cruceros por el Mar Báltico, los huéspedes pueden esperar una estancia prolongada en la capital estonia, Tallin. Copenhague/Kalundborg también es una novedad en el itinerario.

Además, AIDAnova pone rumbo a Escandinavia en nuevos viajes. Además de visitar la capital danesa, Copenhague, y Kristiansand, en Noruega, los huéspedes de AIDAnova podrán disfrutar del encanto especial de las noches de verano durante una estancia de dos días en la capital noruega, Oslo.

En sus viajes de ida y vuelta de diez días por el Mar Báltico, el AIDAmar hará escala en el puerto de Visby, en la isla sueca de Gotland, y en la capital letona, Riga, en lugar de San Petersburgo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×