SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises anuncia el nombre de su nuevo barco

Regent Seven Seas Cruises anuncia el nombre de su nuevo barco

Southampton, 16 de Noviembre 2017 – Regent Seven Seas Cruises ha anunciado el nombre de su nuevo barco, con entrega prevista en el primer trimestre de 2020. La segunda unidad de la clase Explorer continuará con la elegancia, estilo y lujo que su predecesor, el Seven Seas Explorer, desplegó como barco mas lujoso jamas construido con su lanzamiento en 2016.

seven seas explorer

Elegir el nombre de un barco es un importante hito en la tradición marítima y es un placer anunciar que el nombre del nuevo barco de Regent Seven Seas Cruises que se lanzará en 2020 es Seven Seas Splendor“, dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “La extraordinaria demanda para el Seven Seas Explorer ha reforzado nuestra decisión de expandir la flota y el Seven Seas Splendor ofrecerá a los huespedes una quinta opción que proporcionará experiencias inolvidables en los mejores destinos del mundo, con estandares increiblemente altos de lujo y servicio para que nuestros huespedes quieran volver una y otra vez“.

Como parte del proceso de elección de nombre, Regent Seven Seas Cruises consultó sugerencias de sus agentes de viaje, clientes y empleados durante septiembre. Seven Seas Splendor fue escogido entre 2600 nombres únicos propuestos en 14000 envios.

El nuevo barco tendrá todas las cabinas suites con balcón, y un tamaño de 55.254 toneladas brutas y capacidad para 750 huespedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×