SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasLogitravel lanza su campaña de cruceros 2018 con grandes novedades

Logitravel lanza su campaña de cruceros 2018 con grandes novedades

Palma, 2 de Noviembre de 2017. La agencia de viajes online Logitravel.com está inmersa en la venta anticipada de cruceros 2018. Acaba de lanzar la ampliación de la campaña Empieza a soñar con tu crucero 2018 que estará activa hasta el próximo 30 de Noviembre. Muchas novedades de cara a la próxima temporada de cruceros y las mejores ventajas y promociones para reservar uno, son el principal reclamo para los cruceristas. Según Joan Balaguer, CEO de Logitravel.com ‘llevamos 3 años consecutivos viendo cómo se recupera la dinámica de la venta anticipada de cruceros. Los viajeros conocen las ventajas de reservar con antelación, tanto económicas como de libertad a la hora de elegir itinerarios, fechas y camarotes.‘ Con más de 7.500 cruceros operados por un total de 29 navieras, Logitravel ofrece una amplia gama de cruceros para elegir. Todo tipo de públicos y necesidades encuentran un crucero a su medida para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

MSC_Seaview

La naviera MSC Cruceros estrenará nuevo barco en Junio de 2018, se trata del MSC Seaview, el segundo barco inteligente de la generación Seaside de MSC Cruceros. El nuevo barco pasará su temporada inaugural por el Mediterráneo Occidental, con salidas cada viernes desde el puerto de Barcelona. Gracias a su exclusivo diseño, el barco contará con el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar y con un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos. Con 323 metros de eslora, el barco contará con un impresionante Promenade de 360º con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco.

Royal Caribbean posicionará en el Mediterráneo su nuevísimo barco Symphony of the Seas. De Abril a Octubre realizará el crucero Mediterráneo Occidental ofreciendo emocionantes actividades a bordo y entretenimiento como el musical ‘Hairspray’, un teatro acuático donde ver los mejores espectáculos de agua, un parque acuático para niños con piscina y juegos, 3 toboganes para adultos y adolescentes, un simulador de surf, el Royal Promenade, la calle principal del mar con restaurantes, bares y tiendas o el bionic bar donde unos robots son los encargados de preparar tu cóctel preferido.

Pullmantur, por su parte, ha programado dos destinos exclusivos para la temporada 2018: Expedición el Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo. Se han seleccionado puertos boutique -alejados de los programas habituales- y se ofrece al pasajero la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido. En Rincones Secretos del Mediterráneo los huéspedes tendrán a su alcance excursiones gastronómicas y experiencias locales; podrán descubrir ‘esos rincones secretos’ en moto o empaparse de la Dolce Vita en elegantes cócteles, fiestas temáticas, noches de cine y actuaciones musicales en vivo. En el crucero Expedición al Círculo Polar los viajeros se zambullirán en la belleza natural del norte de Noruega, hasta llegar a las islas de Svalbard, en el Círculo Polar, el punto habitado más al norte del mundo y el reino del oso polar. Quedarán maravillados por el encanto de Lofoten, la vida de Tromso y la magia de Honnigsvag, entre otras escalas.

Norwegian Cruise Line implanta en la próxima temporada de cruceros 2018 su premium all inclusive, un paquete diseñado para ofrecer a todos sus pasajeros una libertad sin límites y la máxima relajación, a la vez que facilitar el presupuestar unas vacaciones en crucero. Todos los cruceros de Norwegian Cruise Line incluyen el régimen Todo Incluido en la temporada 2018.

Costa Cruceros por su parte ha preparado unos cruceros exóticos a destinos tan sugerentes como la India, islas Maldivas, Tailandia, Camboya, Singapur y Japón. Descubrir estos países asiáticos cómodamente a bordo de un crucero será posible en 2018 a bordo del Costa neoRomantica y el neoClassica con itinerarios de 8, 6 y 15 días a bordo. Con vuelos y traslados incluidos desde los principales aeropuertos españoles, Costa Cruceros también incluye paquetes de bebidas gratis reservando durante la campaña de venta anticipada.

Para animar la venta anticipada de cruceros 2018, la agencia de viajes online Logitravel.com permite reservar una plaza de crucero para la próxima temporada pagando sólo 50€ por pasajero, con la opción de cancelar sin gastos hasta 60 días antes del embarque. Joan Balaguer explica ‘Reservar con antelación permite ahorrar hasta un 70% del precio base y si además añades un bono regalo de hasta 250€ para añadir servicios extra al crucero como paquetes de bebidas o excursiones, el ahorro es insuperable‘. Hasta el 30 de Noviembre los más previsores pueden reservar su crucero de 2018 sin problemas de disponibilidad y con las ventajas de Logitravel.

Nuestra oferta de producto es la más amplia del mercado’ argumenta Balaguer ‘ofrecemos la comodidad de hacer todo el proceso de compra online con toda la información necesaria para elegir con acierto, además de un equipo de expertos al teléfono para asesorar a todo aquel cliente que lo requiera’.

Empieza a soñar con tu crucero 2018 incluye también los cruceros con salida en Julio y Agosto, cuando mayor demanda hay de viajes y vacaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×