SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros participa en el Día Solidario de las Empresas

Pullmantur Cruceros participa en el Día Solidario de las Empresas

Madrid, 24 de octubre de 2017.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrecer un producto 100% español – ha sido una de las 47 compañías que este sábado se han unido a la XI Edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia.

Dia Solidario de las Empresas_Voluntarios Pullmantur Cruceros

Así, un equipo de 10 voluntarios de la naviera compartió la jornada con una treintena de niños con y sin discapacidad así como con sus familias en las instalaciones con las que cuenta la Asociación Riendamiga – especializada en equitación terapéutica- en las inmediaciones de Venta la Rubia (Alcorcón).

En el transcurso de la misma, los voluntarios de Pullmantur Cruceros aprendieron sobre los beneficios que los caballos y su entorno pueden ejercer sobre los pequeños, además de disfrutar con los escolares y sus familiares de diferentes actividades relacionadas con ponys y su cuidado, un taller de dibujo y pintacaras.

En definitiva, dinámicas muy enriquecedoras con las que motivar el intercambio, crear cohesión, generar sentimiento de grupo y hacer que su día fuera inolvidable.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, apunta que “me siento orgulloso de nuestros profesionales, que han dedicado la mitad de su fin de semana a aportar su granito de arena y se han  implicado en este tipo de acciones destinadas a apoyar la integración de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social”.

Al finalizar la actividad solidaria, los voluntarios de todas las empresas participantes en Madrid compartieron una comida de clausura y asistieron a una sesión impartida por el profesor Carlos Andreu.

El Día Solidario de las Empresas

En esta edición de Día Solidario de las Empresas han participado más de mil voluntarios de 47 empresas de toda España. La jornada se ha celebrado simultáneamente en Madrid, La Coruña, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Movidos x tu corazón

Pullmantur Cruceros aúna dos de sus máximas pasiones, el mar y el compromiso en su programa de RSC, Movidos x tu corazón, enmarcado en un su proyecto de empresa, Movidos x ti.

Desde la creación de este programa a mediados de 2016 y hasta el momento, los voluntarios Pullmantur Cruceros organizaron la primera ‘Feria de abril solidaria’ dentro de sus oficinas; participaron en las distintas campañas de Banco de Alimentos; colaboraron con el comedor Social de Amán y organizaron diferentes iniciativas solidarias a favor de la aecc y su lucha contra el cáncer de mama y la Asociación Juegaterapia, en las que lograron donar más de 10.000 euros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×