SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean revela los nuevos wows a bordo de su último y...

Royal Caribbean revela los nuevos wows a bordo de su último y más innovador barco Symphony of the Seas

Barcelona, 11 de octubre de 2017 –Royal Caribbean International  ha creado una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes familiares y de aventura en 2018. El Symphony of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, reúne las premiadas y aclamadas características de la naviera e incorpora nuevas e increíbles experiencias para aventureros de todas las edades. Nuevos conceptos gastronómicos, innovadoras actividades familiares, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y de agua, así como la suite familiar más completa en alta mar. Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar; todo ello comprendido en el concepto único de siete barrios por el que son famosos todos los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

1507667119_View-1-10-5-2017-new2

El Symphony of the Seas debutará en abril de 2018 y pasará su temporada inaugural en Europa. Esta maravilla arquitectónica incluirá más camarotes con balcón y vistas al océano, junto con los legendarios barrios Boardwalk y Central Park que hicieron famoso a su buque hermano Harmony of the Seas.

Estamos emocionados de poder presentar el Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades” ha declarado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Inernational.  “Nuestro objetivo era crear una auténtica experiencia vacacional  llena de aventuras para viajeros de todas las edades, por lo que el Symphony of the Seas es el buque que cuenta con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota”.

Nuevo Boardwalk

Symphony_of_the_Seas_PrimeEl Symphony of the Seas incorporará el barrio Boardwalk totalmente renovado, lleno de nueva energía, experiencias interactivas y lugares animados para un entretenimiento y una diversión sin fin para todas las edades. Playmakers Sports Bar & Arcade será el lugar de reunión para ver los grandes eventos deportivos de todo el mundo en 30 grandes pantallas, para que todos los aficionados tengan el mejor asiento para animar a su equipo.

Los amantes de los deportes también disfrutarán en el sport bar de las mejores alitas, hamburguesas y cervezas artesanales; así como de divertidas competiciones de la Sra. Pacman, Star Wars Battle Pod, Ice Skeeball entre otros famosos juegos. Al otro lado del Boardwalk, junto al famoso tío vivo tallado a mano, se encuentra la tienda de caramelos y helados Sugar Beach, que llenará de azúcar y coloridos dulces a los más golosos contando con actividades y talleres para familias y aprendices reposteros.

Todas estas esperadas incorporaciones al Boardwalk completarán la oferta de experiencias que hasta el momento lo hicieron famoso. The Ultimate Abyss seguirá deleitando a los más valientes con toda la adrenalina que supone tirarse por el toboggan más alto en el mar y descender hasta el corazón del Boardwalk.  En Johnny Rockets se podrán disfrutar las mejores hamburguesas, patatas fritas y batidos al ritmo de la música de los años 50. Por último, el impresionante AquaTheater, con el océano  y las noches estrelladas como telón de fondo, ofrecerá increíbles espectáculos de acrobacias acuáticas e impresionantes actuaciones aéreas que solo se podrán disfrutar a bordo del Symphony of the Seas.

 

The Ultimate Family Suite

Symphony_Of_The_Seas_Ultimate_Family_SuiteEl Symphony of the Seas presentará el camarote familiar más interactivo y vanguardista del mundo. The Ultimate Family Suite es un auténtico sueño hecho realidad para niños y jóvenes de cualquier edad ya que incorpora un tobogán que va desde la habitación de los niños hasta el salón situado en el piso de abajo, una pared de LEGO que va desde el suelo hasta el techo, una mesa de air-hockey e incluso rincones escondidos para pasar un buen rato.

Una sala de cine 3D independiente, con una máquina de palomitas y con infinidad de videojuegos hará que los más jugones de la familia se lo pasen en grande. Y eso es solo el interior, el balcón de 20m2  cuenta con una mesa de billar, pared de escalada e hidromasaje para un baño relajante con vistas al océano.

The Ultime Family Suite mide 125 m2 y puede alojar a una familia de hasta ocho personas en dos dormitorios. Aprovecha cada espacio para desarrollar la imaginación y ofrece la mejor experiencia de alojamiento jamás imaginada. Y si todo esto no es suficiente, los pasajeros que se alojen en The Ultimate Family Suite tendrán su propio mayordomo que se encargará de cuidar cada detalle y podrán disfrutar de todos los servicios premium de la Royal Suite Class.

Esta  innovadora forma de viajar en familia se une a las numerosas opciones de alojamiento que ofrece el barco, que van desde las Loft Suites con sus increíbles vistas hasta las espaciosas Owner’s Suites. 

 

Nuevas creaciones gastronómicas

Symphony_of_the_Seas_TacoEl Symphony of the Seas experimentará con nuevos conceptos gastronómicos que se sumarán a los 20 restaurantes especializados que se encuentran repartidos entre los siete barrios de la nave. Hooked, el primer restaurante de marisco de Nueva Inglaterra en Royal Caribbean, contará con mariscos frescos y una sólida barra donde se servirán crudos y ostras bajo demanda. Situado en la parte delantera de la nave, en el Solarium, se ubica un restaurante casual y sofisticado con amplias vistas al mar donde se podrá comer y cenar. El Loco Fresh ofrecerá deliciosos tacos elaborados según los deseos de los clientes, burritos y otros platos populares mexicanos. Este restaurante al aire libre tendrá capacidad para más de 100 personas en la zona deportiva.

Entre los restaurantes más famosos se cuentan Wonderland Imaginative Cuisine, Jamie’s Italian by Jamie Oliver, 150 Central Park (con su menú americano de temporada), Park Café e Izumi Hibachi and Sushi. Los mencionados locales apuestan por innovadores diseños y especialidades culinarias, con la enorme variedad que eso supone para los cruceristas.

 

Máximo entretenimiento

Symphony_of_the_Seas_Laser_Tag_ArenaEl entretenimiento inigualable de Royal Caribbean se atreve con espectáculos donde la magia del teatro traspasa el escenario y se cuela entre los espectadores. Teniendo en cuenta la demanda del público, el exitoso “Hairspray” – el primer musical de Broadway que ha sido trasladado al mar – volverá al Symphony of the Seas con un lavado de cara y compartirá cartel con un show original de Royal Caribbean, “Flight”, una sátira de corte histórico que trata sobre la evolución del viaje en avión y termina con un homenaje a los hermanos Wright. En el Aqua Theater, el icónico anfiteatro al aire libre, se programará un nuevo espectáculo acuático, “HiRo”, que dejará a todo el mundo sin palabras con las distintas acrobacias y actividades de buceo. Además, Studio B nos hará viajar en el tiempo con un espectáculo de patinaje sobre hielo de alta tecnología, “1977”, que nos transportará a aquel Londres donde se celebró el 25 aniversario de la reina de Inglaterra y en el que las joyas de la corona fueron sustraídas en lo que se denominó el robo del siglo.

Pero si los pasajeros están buscando una verdadera aventura, nada mejor que participar en una experiencia épica en la que toda la familia y amigos tendrán que pelear por el último planeta de la galaxia. Y todavía hay más: la tecnología de vanguardia y los efectos especiales transformarán el Studio B en el escenario láser más grande y moderno del mundo. Por otra parte, para aquellos turistas que tengan ganas de un desafío inigualable,  el Symphony of the Seas  propone un juego de Puzzle Break. En él, los diferentes grupos tendrán que aprender a trabajar en equipo y  a contrarreloj si quieren escapar de la habitación, de temática submarina, antes de que acabe el tiempo.

 

El Nuevo check-in online se estrena en el Symphony of the Seas

El Symphony of the Seas poseerá las últimas innovaciones tecnológicas, entre ellas un  check-in que elimina colas y esperas. El nuevo proceso aprovechará una combinación de reconocimiento facial, códigos de barras y balizas para hacer el embarque lo más rápido posible.

Los clientes se registrarán a través de la nueva aplicación móvil de Royal Caribbean, para lo cual será necesario subir un selfie y el registro se podrá hacer desde casa. A su llegada al barco, los cruceristas pasarán por un control de seguridad y luego se dirigirán directamente a su camarote, donde su llave les estará esperando. Además del check-in móvil, el Symphhony of the Seas contará con toda la tecnología pionera y por la que la marca es reconocida. Un ejemplo de esta tecnología aclamada es VOOM, el Internet más rápido en el mar, sistemas de señalización de vanguardia y balcones virtuales.

 

Siete barrios en perfecta sintonía

Un barco y siete barrios distintos para que las familias puedan explorarlos  juntos o de manera individual.  Symphony of the Seas es un lugar de diversión vanguardista para todas las edades donde hay sorpresas en cada momento.

  • Boardwalk – Playmakers Sports Bar & Arcade y Sugar Beach Candy & Ice Cream Store añaden toques modernos a este espacio al aire libre que está inspirado en los antiguos muelles costeros. Boardwalk, con su original tío vivo tallado a mano, será ese punto de diversión familiar más clásico con restaurantes casual, tiendas e infinidad de actividades. El AquaTheater, situado en la popa de la nave, tiene como telón de fondo el océano.  En este impresionante teatro se podrán ver, entre otras actividades, acrobacias acuáticas que dejarán a los huéspedes boquiabiertos.
  • Central Park – Con más de 12.000 plantas tropicales de lo más exuberantes, este barrio al aire libre es un refugio sereno que cuenta con caminos serpenteantes donde leer y relajarse, boutiques de venta al por menor y restaurantes de especialidades como Chops Grille, Jamie’s Italian by Jamie Oliver, 150 Central Park y Vintage Wine Bar. El Park Café, que incluye mesas compartidas y sillas de bistró con vistas  a una plaza central, es el lugar idóneo para charlar con amigos y ver pasar a la gente.
  • Zona de entretenimiento – Aquí encontraremos un verdadero club nocturno contemporáneo que tratará de satisfacer los distintos gustos y estados de ánimo. Estará formado por Casino Royale, que adquirirá el título del casino más grande del mar, y por Studio B, una pista de hielo a gran escala y donde el láser jugará un papel esencial. The Attic tiene aires de club de comedia y se transformará en una zona donde los pasajeros podrán bailar y tomarse una copa. Además, Jazz on 4 ofrecerá actuaciones de jazz y blues en vivo con servicio de mesa para parejas y grupos.
  • Piscina y zona deportiva– Aquí tienen lugar las aventuras más apasionantes del barco. Encontramos The Ultimate Abyss , el tobogán más alto del mar; el trío de toboganes acuáticos, The Perfect Thorm;  dos simuladores de surf FlowRider; un campo de minigolf; la piscina de la playa; y por supuesto , el nuevo restaurante  mexicano, El Loco Fresh.
  • Royal Promenade – Restaurantes, bares y tiendas en esta bulliciosa calle principal. La Royal Promenade cuenta con una cafetería y con el revolucionario Bionic Bar, donde los camareros son robots, impulsado por Makr Shakr, y el Rising Tide Bar, que transporta a los pasajeros hasta Central Park.
  • Youth Zone– Los adolescentes más valientes podrán bucear en sus amplias instalaciones, con una innovadora programación que abarca numerosas actividades como el Puzzle Break, nuevo desafío donde los equipos competirán a contra el reloj para escapar de una habitación con submarina antes de que acabe el tiempo.
  • Spa  y Fitness Center– También es posible relajarse o entrenar en el Spa  y Fitness Center más grande en alta mar

 

El 25º barco de la flota de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas,  se inaugurará en abril de 2018 iniciando su  temporada de verano en el Mediterráneo con escalas en los puertos de Barcelona / Palma de Mallorca, España; Provenza, Francia; Florencia / Pisa, Roma y Nápoles, Italia.  El 24 de noviembre de 2018, el barco se dirigirá a Miami, FL,  su puerto base durante  todo el año, desde donde realizará travesías  de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental con salidas desde la nueva terminal A en PortMiami.

El Symphony of the Seas contará con 16 cubiertas para pasajeros, con más de 230.000 toneladas brutas, transportará a 5.500 pasajeros en ocupación doble y dispondrá de 2.775 camarotes. Para obtener más información sobre el Symphony of the Seas, visite RoyalCaribbean.com/SymphonyoftheSeas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×