SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLos mercadillos navideños de las capitales europeas, el mejor plan de CroisiEurope...

Los mercadillos navideños de las capitales europeas, el mejor plan de CroisiEurope para el puente de diciembre

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, te ofrece la oportunidad de conocer los mercadillos navideños en cruceros de 4 o 5 días de duración, perfectos para el Puente de diciembre.

March de Nol Strasbourg, Alsace

Esto cruceros son ideales por su comodidad, gran nivel gastronómico y de servicio. Cuentan con Wifi gratuito a bordo, pensión completa, atención en castellano e incluso algunas excursiones incluidas en el precio, muy competitivo para un producto tan completo. La naviera propone conocer, entre otras:

Estrasburgo, mucho más que la sede del Parlamento Europeo, es una ciudad preciosa y ajardinada, surcada por multitud de ríos y canales, sobre todo en el bellísimo barrio histórico de la Pequeña Francia. Desde 1570 se celebra en la Plaza de la Catedral el mercado de Navidad, el más antiguo de Francia. CrosiEurope propone un crucero de 4 días, en el puente de diciembre, con embarque y estancia en Estrasburgo, visita al mercado de navidad de Colmar, cata de vinos, y visita al mercado de navidad del romántico pueblo de Friburgo, en plena Selva Negra. El crucero finaliza igualmente en Estrasburgo.

Viena es otra capital europea bien conocida por su belleza. Atravesada por el Danubio, con varios canales secundarios serpenteando entre la ciudad, famosa por sus palacios, iglesias y catedrales, así como la música y el arte. El crucero para el puente de diciembre que propone CroisiEurope comienza en Viena, con estancia nocturna en la ciudad, para después visitar Budapest y su mercado navideño frente al Ayuntamiento, donde también se pernocta antes de continuar hacia Bratislava, la capital eslovaca que por supuesto, además de su encanto turístico, siempre cuenta con mercado navideño.

Visitar París en plenos preparativos navideños añade un punto más de embrujo a la ciudad de la luz. CroisiEurope te invita a una escapada parisina con el barco convenientemente amarrado en pleno corazón de París, a escasos metros de la Torre Eiffel. Durante la estancia, el barco navegará para conocer la moderna zona de La Defense y también realizará un crucero nocturno que permite contemplar la ciudad desde el Sena.

Sevilla, llena de magia, en diciembre ofrece un momento único para visitarla gracias a su mercadillo de Navidad situado alrededor de la Catedral. La Belle de Cadix de CroisiEurope inicia su crucero en la capital hispalense,  y desde allí navega a Cádiz siguiendo los meandros del Guadalquivir desde donde se puede divisar la Torre del Reloj en la catedral o degustar unas tortillitas de camarón en  el barrio de Viña con Castillo de San Sebastián al fondo. Al día siguiente se visita  El Puerto de Santa María y sus preciosas Bodegas Osborne en las que se puede aprovechar para hacer una cata de vinos antes de finalizar el crucero a la mañana siguiente en Sevilla.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×