SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope sorteará dos cruceros-safari en África entre los agentes de viaje

CroisiEurope sorteará dos cruceros-safari en África entre los agentes de viaje

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, continúa con su imparable expansión, y pronto inaugurará su nuevo barco “Africa Dream” y el lodge “Cascade Island”. Estas novedades le permitirán ofrecer viajes de ensueño al corazón de África en los que se combina un crucero fluvial por los ríos Zambeze y Chobe, en barco de alta gama de tan solo 8 suites, con una estancia en el lujoso lodge “Cascade Island”.

El programa de viaje visita Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe, permitiendo realizar safaris terrestres y náuticos para descubrir en profundidad la región y su ecosistema así como lugares emblemáticos: Cataratas Victoria, Johannesburgo, Parque Nacional del Chobe, etc. Todo ello, con las más modernas comodidades y la esmerada atención que CroisiEurope ofrece a sus huéspedes.

Para dar a conocer este nuevo producto, CroisiEurope ha organizado un concurso entre los agentes de viaje. Con la venta de 3 camarotes o 6 personas a este destino (para ventas realizadas entre el 1/09 y el 1/12 de 2017), se participará en un sorteo para ganar un crucero a África austral para una persona. Para ello el agente de viajes deberá enviar los números de reserva de las ventas realizadas a reservas@croisieurope.com indicando en el asunto “Desafío África”. Los ganadores serán contactados tras la realización del sorteo el 20/12.

Para ayudar a realizar este desafío, CroisiEurope cuenta con una oferta de lanzamiento de 400 € de descuento por camarote.

¡Hagan vivir a sus clientes una experiencia única en un entorno asombroso con unas comodidades excepcionales!

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×