SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara anuncia la expansión de su flota con la compra de un...

Azamara anuncia la expansión de su flota con la compra de un tercer barco

Azamara Club Cruises, la compañía de lujo del grupo Royal Caribbean Cruises, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar un barco “hermano” de los Azamara Journey y Azamara Quest, con entrega en marzo de 2018.

Azamara

Nos complace aumentar nuestra oferta en un 50%, lo que nos permitirá visitar mas regiones del mundo, con esta adquisición”, dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de la compañía. “Nuestros fieles clientes y agentes de viajes habian pedido esta expansión hace tiempo, estamos encantados de concedersela“.

El barco se llamará Azamara Pursuit, y es comparable en tamaño al Azamara Journey y Azamara Quest. Como estos, permitirá visitar puertos únicos donde los barcos grandes no pueden hacerlo. Juntos, los tres barcos ayudarán a la compañía a proporcionar inmersiones en destino en todo el mundo, permaneciendo mas tiempo en puerto para permitir a los huespedes experimentar más.

La decoración del barco será actualizada para igualar el alto nivel de la compañia. Esas renovaciones serán similares a las hechas recientemente en el Azamara Journey y Azamara Quest, dandole a los huespedes la experiencia de un hotel boutique en el mar.

La información sobre las rutas estará del Azamara Pursuit estará disponible en Octubre

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×