SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLastminute.com group integra en España, Francia e Italia la reserva online de...

Lastminute.com group integra en España, Francia e Italia la reserva online de cruceros a través de la tecnología FIBOS

IST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, y lastminute.com group, han llegado a un acuerdo para integrar la tecnología FIBOS en las principales webs de venta de cruceros del grupo: rumbo.es (España), fr.lastminute.com (Francia) y crocierissime.it (Italia).

lastminute-logo-large

Francesco Manna, Cruise Trading Director de lastminute.com group, ha asegurado que “me complace anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con IST. La colaboración entre lastminute.com group e IST aumentará el nivel de automatización de nuestro sistema de reservas de cruceros. Aprovecharemos la tecnología FIBOS en nuestras marcas de cruceros: crocierissime.it, cruceros.rumbo.es, croisieres.lastminute.com”

Hasta ahora, el grupo ha utilizado FDF (FIBOS – DATA- FEED) la solución de IST que les ha permitido automatizar el inventario de cruceros para así ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario y ha hecho posible que el usuario pueda solicitar un presupuesto de su crucero a través de las plataformas del grupo.

No obstante, en esta nueva etapa el grupo va a extender su proceso hasta la reserva online para que el usuario pueda realizar reservas de crucero con AZAMARA, CELEBRITY, CARNIVAL, HOLLAND AMERICA, NORWEGIAN CRUISE LINE, PULLMANTUR, ROYAL CARIBBEAN, SEABOURN y PRINCESS. En este contexto, Manuel Sardi, CEO y Director de IST, se ha mostrado satisfecho por el cierre de esta nueva colaboración que da “firmeza y solidez” a la relación entre IST y el grupo. Además, ha asegurado que la apuesta de lasminute.com group por la reserva online es un “avance” en la automatización de la venta de cruceros.

“Con FIBOS hemos minimizado la complejidad de realizar una reserva online de cruceros siendo una ayuda importante para los desarrolladores de las OTAs” ha asegurado Sardi y ha añadido que “es la solución ideal para las agencias online que deciden automatizar el producto crucero y ofrecer en sus plataformas la reserva online”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×