SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVisa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra...

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

Visa y Pullmantur Cruceros anuncian una alianza estratégica destinada a facilitar una experiencia de viaje sin efectivo durante sus vacaciones. Así ofrecen a los pasajeros la posibilidad de realizar todos sus pagos con Visa: desde el momento en el que formalizan la reserva del viaje, hasta la compra de cualquier servicio a bordo o en tierra.

Pullmantur_Sovereign

En virtud de este acuerdo, los pasajeros podrán disfrutar de su experiencia con mayor tranquilidad, al no tener que preocuparse por calcular la cantidad exacta de dinero en efectivo que tienen que llevar encima, por verificar las vueltas en el caso de las compras y consumiciones en los destinos o por tener que cambiar moneda extranjera –si fuera necesario- para realizar sus transacciones en los distintos países que visitan durante su itinerario.

Además, con el fin de facilitar potenciar la vida sin efectivo en el buque, los pasajeros pueden asociar su tarjeta Visa a su cuenta de crédito a bordo para efectuar sus pagos de forma cómoda: servicios de spa, las excursiones, compras en las galerías de tiendas, etc.

Tal y como explica Carmen Alonso, directora general de Visa en España, “el nuevo perfil de viajero se caracteriza por ser más digital, y busca una experiencia única y diferencial en cada viaje. Visa, como facilitador de pagos, mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, la comodidad y la conveniencia para el usuario. Con esta iniciativa, avanzamos en nuestra estrategia para facilitar los pagos Visa desde cualquier lugar, complementando la experiencia de viaje que ofrece Pullmantur Cruceros a sus clientes, al incluir formas de pago rápidas, cómodas y seguras en cada una de las transacciones que estos realizan durante su travesía”.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, gracias a esta colaboración “con una compañía tan reputada como VISA contribuimos a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones de forma más relajada sin tener que ocuparse de cambiar divisa o de calcular el efectivo que necesitan para sus vacaciones”.

Con el objetivo de impulsar este acuerdo, ambas compañías han puesto en marcha un sorteo de ocho cruceros para dos personas. Este estará activo desde ahora y hasta finales de 2018 y está destinado a los pasajeros de Pullmantur Cruceros que realicen sus pagos con Visa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×