SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros se prepara para celebrar 70 años de "felicidad al cuadrado"

Costa Cruceros se prepara para celebrar 70 años de “felicidad al cuadrado”

Costa Cruceros comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 cuando el Anna C realizó su primer viaje. Desde ese momento, sus barcos con bandera tricolor han llevado la excelencia y hospitalidad italianas alrededor del mundo. En 2018 celebrará sus 70 primeros años de operaciones con sus huéspedes y agentes de viajes colaboradores. Tanto a bordo como en tierra, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, Costa quiere pensar ya en todos aquellos que desean celebrarlo a bordo y disfrutar así de una experiencia aún más emocionante de “felicidad al cuadrado”.

Costa_Brandbook_297x210_GB_39L-1.indd

Los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote para una selección de experiencias a disfrutar a bordo que les permitirán: descubrir los mejores destinos con la garantía de las excursiones de Costa, relajarse después de un día intenso con un masaje, probar la gastronomía más sorprendente con los mejores vinos, compartir la experiencia con sus amigos y familiares gracias al paquete de wifi o llevarse un reportaje fotográfico como recuerdo de un crucero único. La promoción incluye los itinerarios de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria. De esta forma, su crucero se convertirá en unas vacaciones inolvidables.

En 70 años de historia, Costa Cruceros ha demostrado la capacidad de innovar en la industria, estableciendo nuevas tendencias y ayudándola a crecer para dar cabida así a una clientela cada vez más amplia. Como pionera en el mundo de cruceros, ha estudiado e introducido nuevos servicios y destinos, identificando las necesidades del mercado y los deseos de sus huéspedes. En este sentido, pensamos que no habría mejor manera para dar comienzo a nuestras celebraciones que dedicar un regalo a las personas que han creído en nosotros y en nuestra propuesta de valor durante años, y que continúa haciéndolo”, ha declarado Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa España y Portugal. “2018 va a ser un año importante para Costa y tendremos un montón de oportunidades y momentos para celebrarlo juntos”.

Son muchas las novedades que demuestran la habilidad de Costa para innovar y anticiparse a las nuevas tendencias y demandas: desde la introducción de los programas  “Fly & Cruise” en 1968, a la inclusión, por primera vez en Europa, de barcos con balcones en el año 2000; pasando por la apertura de la primera ruta para el mercado chino, las nuevas rutas en los Emiratos Árabes Unidos y el Océano Índico o Mauricio (2006- 2007); hasta el bautismo de dos barcos al mismo tiempo, Costa Pacifica y Costa Luminosa (2009), certificado por el “Guinness World Record”, y más recientemente el pedido de dos innovadores barcos respetuosos con el medioambiente, ambos propulsados por Gas Natural Licuado, realizado en 2015.

Esta iniciativa dedicada al 70º aniversario se ofrece en todos los mercados en los que opera la compañía italiana, a excepción del mercado asiático. En España, Italia y Francia, esta acción estará apoyada con una campaña de comunicación dirigida a reforzar el posicionamiento de la línea de cruceros que mejora la experiencia de “felicidad al cuadrado”, tanto a bordo como en tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×