SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Skye se une a la flota de Crystal AirCruises

Crystal Skye se une a la flota de Crystal AirCruises

Crystal AirCruises da la bienvenida al miembro más reciente de su flota en expansión, el Crystal Skye, durante una ceremonia de entrega oficial celebrada en Boeing Field en Seattle, Washington. El exquisitamente equipado Boeing 777-200LR fue entregado a la CEO y presidente de Crystal, Edie Rodriguez por parte de Greenpoint Technologies. Crystal Skye es el jet privado más grande del mundo y será bautizado en Las Vegas el 12 de agosto.

cac_777_1435fwd_overall_2_day

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Crystal Skye a la familia, ya que marca el comienzo de un nuevo capítulo de viajes de lujo para los huéspedes que buscan la inigualable Crystal Experience”, dice Rodríguez. “A medida que nos embarcamos en nuevas aventuras con Crystal Skye, estamos inspirados por la visión compartida de nuestros propios expertos y de Greenpoint Technologies, quienes han hecho realidad este sueño”.

Con un diseño espacioso para un máximo de 88 pasajeros, Crystal Skye está equipado con todo detalle y cuenta con el más alto índice de tripulación/pasajero de cualquier avión de sus características, además de una autonomía de vuelo de 19,5 horas. Los asientos exclusivos Crystal Class ™ están diseñados para un máximo espacio personal y un confort ergonómico y se transforman en confortables camas. Cuenta con un amplio salón con un bar central y alta cocina preparada por un chef ejecutivo acompañada con la elegante carta de vinos premium de Crystal SkyeCellar. El Boeing 777 Crystal Skye es operado para Crystal AirCruises por Comlux Aruba NV.

Greenpoint Technologies ha trabajado junto con los expertos de Crystal para concebir el estándar de excelencia y el lujo necesario para garantizar la calidad exclusiva de Crystal. Bret Neely, Vicepresidente Ejecutivo de Greenpoint Technologies, dijo: “Nuestro objetivo para este programa fue crear un interior lujoso mostrando la elegante marca que Crystal ha establecido con sus cruceros, yates y barcos fluviales”.

Por mar, río, tierra y aire, Crystal ha redefinido los viajes de lujo. Celebrando 27 años de excelencia, Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, que ha ganado el galardón al “World’s Best Cruise Ship” en los Premios Reader Choice de Condé Nast Traveler durante 23 años; Ha sido votada como “World’s Best Large Ship Cruise Line” por los lectores de Travel + Leisure durante 20 años; Y l“Best Luxury Cruise Line” por la organización profesional de viajes Virtuoso por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Los lectores de Travel + Leisure también votaron a Crystal River Cruises como la “World’s Best River Cruise Line” y Crystal Yacht Expedition Cruises la “World’s Best Small-Ship Cruise Line” en 2017. Las experiencias Crystal incluyen Crystal Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air, Crystal River Cruises – La línea de cruceros fluviales más lujosa del mundo – Crystal AirCruises y Crystal Exclusive Class con Crystal Residences. Crystal se enorgullece además pertenecer a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA) como socio platino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×