SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Silver Explorer de Silversea Expeditions estrenará en 2018 una nueva colección...

El Silver Explorer de Silversea Expeditions estrenará en 2018 una nueva colección de viajes únicos a través de las Américas

 

En 2018, el Silver Explorer de Silversea Expeditions estrenará una nueva colección única de viajes a través de las Américas trazando una ruta hacia el norte des de Ushuaia, la ciudad del fin del mundo por la costa del pacifico hasta el multicultural y vibrante Vancouver. Cada uno de los siete nuevos viajes de expedición ofrecerá la oportunidad de descubrir la historia antigua y aventurarse en tierras que desbordan imágenes de paisajes imponentes y fauna asombrosa. Dirigidos por un equipo de expedición de experimentados especialista en diversos campos, los huéspedes disfrutarán de enriquecedoras exploraciones inmersivas diseñadas para expandir su perspectiva global.

silver explorer

 “Estas nuevas y emocionantes expediciones ofrecen al viajero moderno la oportunidad de redescubrir la impresionante e históricamente interesante costa oeste de las Américas”, dijo Conrad Combrink, vicepresidente de planificación y desarrollo estratégico de Silversea. “Cada una de estas expediciones únicas ofrecerá una amplia variedad de actividades de exploración – recorridos en Zodiac para descubrir los ricos ecosistemas marinos, senderismo en selvas tropicales, el descubrimiento de la prolífica vida silvestre, el cruce de los ríos históricamente importantes y la exploración de los volcanes y saborear una increíble gastronomía. Las expediciones a lo largo de las costas occidentales de estos dos grandes continentes impresionarán y dejarán al viajero más intrépido anonadado más, si cabe”.

He aquí un resumen de los mejores momentos de cada aventura:

Ushuaia a Valparaíso, 14 días, 25 de febrero – 11 de marzo  – En este viaje desde el “Fin del Mundo” hasta la “Joya del Pacífico”, hay una extraordinaria variedad de paisajes para ver: desde las empinadas calles y edificios embrutecidos de Ushuaia hasta los lagos, glaciares, montañas y fiordos de la Patagonia. Las excepcionales iglesias de madera de Chiloé deleitarán a los amantes de la historia, mientras que los amantes de la naturaleza se regocijarán en la vida silvestre, tanto en el mar como en el Parque Nacional Torres del Paine.

Valparaíso a Callao (Lima), 10 Días, 11 – 21 de marzo – Explorar algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y descubrir lo mejor de Sudamérica. Una excursión de cortesía para ver las misteriosas líneas de Nazca desde el aire, además de excursiones en barcos locales a las Islas Ballestas para detectar cormoranes, piqueros de patas azules, golondrinas de mar, pelícanos y pingüinos Humboldt, hacen de este viaje algo excepcional. Una experiencia opcional durante la noche en el Desierto de Atacama lo hace inolvidable.

Callao (Lima) a Fuerte Amador (Ciudad de Panamá), 14 Días, 21 de marzo – 4 de abril – Cuatro nuevos destinos están a la espera de ser explorados en este nuevo viaje: Puerto Quepos, reconocido por la fauna variada, 109 mamíferos y 184 especies de aves en su Parque Nacional Manuel Antonio; Golfo Dulce, el país de las maravillas de la biodiversidad de Costa Rica; Isla de Coiba, la cárcel de Panamá convertido en paradisíaca isla; Y la ciudad de Panamá, centro cultural de Centroamérica y capital cosmopolita. Además, una aventura fluvial a través de la legendaria selva Darién de Panamá revela uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

Fuerte Amador (Ciudad de Panamá) a Puerto Quetzal, 12 días, 4 a 16 de abril  – Este viaje a lo largo de la costa del Pacífico de Centroamérica se entremezcla con naturaleza excepcional, historia fascinante y comunidades remotas. Sumérgete en misteriosas selvas llenas de plantas exóticas, fauna inverosímil, pueblos indígenas raramente visitados por el mundo exterior. Descubra la espléndida arquitectura colonial de Nicaragua y las serenas costas de El Salvador en este verdadero viaje de maravilla natural y cultural.

Mazatlán a San Diego, 11 días, 21 de abril – 2 de mayo – Se dice que cuando los españoles llegaron a Baja California en 1539 creyeron que habían llegado a una mítica isla de guerreras gobernadas por la reina Calafia. De hecho, este es el paraíso encontrado. El Mar de Cortez es el hogar de biosferas protegidas por la UNESCO con una gran cantidad de mamíferos marinos, incluyendo ballenas, delfines y leones marinos. El estrecho mar está bordeado por islas remotas, cañones masivos y arroyos profundos donde los exploradores pueden encontrar iguanas endémicas, pájaros cantores y machos que sobreviven con una diversidad de cactus y plantas suculentas que crecen en costas rocosas y escarpadas que son ricas en aves marinas, incluyendo el carismático pez de patas azules . Una excursión nocturna ofrece un viaje en tren hacia el magnífico Cañón del Cobre.

San Diego a Vancouver, 11 días, 2 al 13 de mayo – Este es el país de Jack Kerouac. Al igual que su novela “On the Road” de aventuras, este viaje es rico en Americana – repartido por Monterey y su famoso acuario, Big Sur y su inspirada costa y San Francisco con su emblemático puente y la legendaria bohemia. Explora impresionantes parques nacionales y camina a lo largo de Mount St. Helens y Mount Rainier. Visite pequeñas y auténticas ciudades en el noroeste del Pacífico. Experiencia de la vida como solía ser en su propio “camino” viaje.

Vancouver a San Francisco, 9 días, 13 – 22 de mayo – Con las altas secuoyas de Eureka arriba y flanqueadas por las fértiles laderas boscosas de Astoria, esta odisea americana es una aventura de la costa oeste que es verdaderamente inspiradora. Dos nuevos destinos de Anacortes y Cypress Island ofrecen excepcionales oportunidades de observación de ballenas, mientras que la sofisticación tranquila de Olympia y Monte Rainer ofrecen altísimas vistas y un paisaje pintoresco.

Silver Explorer ofrece un cómodo, íntimo estilo de vida a bordo donde los huéspedes pueden sentirse como en casa mientras exploran reinos aislados. Disfrutarán de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios de todo incluido, incluyendo bebidas gratuitas, vinos y licores servidos en todo el barco, al menos una hora de Wi-Fi por huésped todos los días.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×