SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line anuncia la construcción del séptimo buque de la compañía

Disney Cruise Line anuncia la construcción del séptimo buque de la compañía

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, anunció los planes de la compañía de añadir un séptimo buque a la flota de Disney Cruise Line, ofreciendo a las familias más oportunidades para crear recuerdos en el mar y visitar destinos espectaculares alrededor del mundo.

Nuevos buques para Disney Cruise Lines

El año pasado, Disney Cruise Line anunció la construcción de dos nuevos buques en el astillero Meyer Werft en Alemania con fechas de terminación programadas en 2021 y 2023. El séptimo barco será construido en el mismo astillero y está programado para ser completado en 2022.

“Decidimos que dos naves no serían suficientes para albergar todas las emocionantes experiencias que hemos estado soñando para llevar las vacaciones de crucero familiar a un nuevo y excitante nivel Disney “, dijo Chapek. “Cuando los tres buques nuevos estén navegando, habremos casi duplicado nuestra flota existente”.

Los nombres de barcos, planes de diseño e itinerarios están todavía en desarrollo, pero serán alimentados con gas natural licuado y tendrán el mismo tamaño – aproximadamente 135,000 toneladas brutas con cerca de 1.250 cabinas de huéspedes.

Desde su primera puesta en marcha en 1998, Disney Cruise Line ha proporcionado vacaciones de crucero en familia combinando la magia de Disney con la maravilla de explorar diferentes partes del mundo. Con el lanzamiento de Disney Dream y Disney Fantasy en 2011 y 2012, la compañía presentó varias primicias, incluyendo una montaña de agua en el mar (AquaDuck) y ventanas virtuales en camarotes interiores (Magical Portholes) que ofrecen vistas en tiempo real de el mar, junto con personajes animados de Disney.

Con un legado de diseño revolucionario, los nuevos barcos de Disney Cruise Line inaugurarán la nueva generación de cruceros destinados a familias que transformarán el arte del crucero y llevarán a los huéspedes a aventuras de una manera nunca antes imaginada

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×